Cancelado xxx

Es verdad que tú estás en Toledo y ha caído fuerte ahí …

Tanto ha sido?

Vaya sabía que había habido inundaciones grandes pero no que provocarán tantos efectos de tanta duración.

Mucho ánimos y a ver si lo arreglan cuanto antes.

1 me gusta

Pues si, ha sido una puta tragedia.

Tengo tres compañeros que lo han perdido practicamente todo. El barro ha alcanzado el metro y medio DENTRO de la casa …

Y por trabajo, he estado en Magán, Cobeja, Villaseca, Mocejón, y es absolutamente acojonante lo que ha caido.

Ayer estuve por Aldea del Fresno, y es desolador. El problema que tenemos, es que la tuberia de conduccion de agua potable de el embalse de Picadas hasta Valmojado, que es el que la distribuye, pasa por encima del rio Perales, y este ha crecido tanto, que se ha llevado el puente, dejando la tuberia colgada …

Por si alguno conoceis la zona de chiringuitos de Aldea del Fresno, el agua ha arrasado con TODO. Ha superado el techo de los chiringuitos, y tumbado todos los arboles.

En Aldea, ha derribado 3 de los 4 puentes por los que se accede al pueblo, y el que ha quedado está seriamente dañado.

8 Me gusta

Terrible
Mucho Ánimo
Un abrazo

Ostras, mucho animo y soy de los que aun no habían visto este mensaje. Yo también me apuntaría a probarla. Pero primero lo primero, a salir de esta agua que a caído como hierro.

1 me gusta

Mucho ánimo.

Aquí tuvimos una tremenda en 2019.

Joder, qué ruina. Mucha fuerza compañero.

Ostia :face_with_raised_eyebrow:
Ánimo compañero

Ha habido fallecidos, se ha tenido que rescatar gente de los coches y viviendas, seguimos con carreteras cortadas con tramos que se han hundido y todo lo que ha comentado Javier.
Un desastre con mayúsculas

3 Me gusta

Uff… sabía lo de las inundaciones pero no hasta que punto habían afectado a las infraestructuras.

Ánimo y a ver si se van resolviendo los problemas cuanto antes.

1 me gusta

Animo y paciencia, es la rabia de la naturaleza reclamando su sitio , que soltó la tan necesaria agua de golpe destrozando todo a su paso y segando 2 vidas .

Espero de corazón que se subsanen pronto todos los problemas y vuelva todo a su curso y mi pésame a la familia de los fallecidos.

1 me gusta

Joder macho… :pensive: tiene que ser duro…

Mucho ánimo y fuerza :muscle::muscle::muscle:

Es que entre eso y lo del Rubiales, no hay color de que es más prioritario mostrar en la tele

Tremendo destrozo. Mucho ánimo!!

1 me gusta

A mi por suerte solo me jode el no tener agua corriente en casa, y bueno, en el taller ha entrado agua y manchado suelo y paredes pero nada grave…

Pero si que me ha tocado verlo de cerca, porque he tenido que ir con el camión a todo el meollo y tela lo que hay…

9 Me gusta

Te entiendo tronqui mis padres son de santa Olalla y estaba la cosas en los pueblos y algunas parcelas la cosa jodida jodida, mucho ánimo

Mucho ánimo @ElDruida

Estas cosas son muy jodidas. En mi pueblo he visto ya varias riadas, y es un putadon enorme. Mucho ánimo. Hay que seguir peleando.
Un abrazo.

1 me gusta

De lo que entró por la pared de la terraza de arriba, y lo que entró por la puerta del patio, me ha jodido el mueble donde tengo los tornos…

De momento están en el suelo, porque como no hay pedidos no hay pasta, y si no hay pasta no hay mueble nuevo, asi que, mal que iba la cosa, va a terminar peor…

Parece que se han puesto todos los astros de acuerdo para que al druida le den por culo y acabe mandándolo todo a la mierda…

En fin, habrá que irse a la casa campo…

Saludos

7 Me gusta

Ánimo Javi
Algo se podrá salvar, aunque sea poco
Poc a poc :chicken:

1 me gusta

El seguro algo cubrirá ¿No? ¿Has dado parte?

1 me gusta