Cantidad de cuchillas o recambios

Ya estoy en modo gasto :index_pointing_up:que conste. Calculé los afeitados anuales , cuatro usos por cuchilla y de solamente una marca que me va muy bien tengo para 111 años jajajajajaja. De locos :man_facepalming: habrá que empezar a usar las cuchillas una sola vez y afeitarse dos veces al día : por la mañana y por la noche jjjj

15 Me gusta

Tendré como 7 cajas como mucho de 10 cuchillas cada una o incluso alguna caja sin completar. Aún me faltan por probar muchas marcas y ver cuál me va mejor. Como lo alterno con navaja pues apenas tengo. Es fácil hacer números no llega ni para un suspiro. Las Solimo las daba más usos.

8 Me gusta

Precisamente el otro día heche cuentas con un muy buen compañero del foro
Y para 18 años tenia, manma mia
Y lo peor es que seguimos mirando jajajaja
Y como salga algún avistamiento le damos al dedito en 3 - 2 - 1 no valla a ser que …
:smiling_face_with_sunglasses::winking_face_with_tongue::joy::winking_face_with_tongue::smiling_face_with_sunglasses:

8 Me gusta

Yo empecé este año.
Tengo 200 cuchillas Willkinson de India, 100 Astra verde rusas, dos cajas de 5 hojas cada una de oras marcas.
Como sólo me afeito el cuello porque tengo una barba no muy dura ni muy poblada, uso unas 4 veces cada hoja.. significa que ya tengo como para 7 años considerando que me afeito día por medio… y todavía no sé si son las hojas que me acomodan.

5 Me gusta

Me temo que bajo la media. Tenia unas 8 cajas de 5 (como para un año). La semana pasada compre una caja de 100 astra verde y ya estoy servido para los próximos 3.5 años, aunque no me creo ni yo que no vaya a comprar nada en todo ese tiempo

6 Me gusta

Yo tengo para unos 5 años a 3 o 4 afeitados semanales, y estoy viendo que claramente necesito más :sweat_smile:

4 Me gusta

Dejé de contar a partir de las 3000 :man_shrugging:t3:
Desde entonces algo habré gastado, pero también entraron varios cientos de Matgicol y Flydear, así que me conformo con saber que hay remanente :sweat_smile:

6 Me gusta

Tengo muy aproximadamente 650 cuchillas (10 arriba o abajo). Son muy pocas, para unos 8 años. Evidentemente he de acumular más, lo que me hace extremadamente feliz :hugs:

6 Me gusta

¿Y no te mandó el ICE a Guantánamo? :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Para el resto de mi vida no, pero quizá para cinco años sí tengo ahora mismo (de cremas y jabones voy muy servido también)

2 Me gusta

Nada como ser previsor “ad eternum”

4 Me gusta

Cuando pete, que me las pongan en mi mausoleo, como si fuese un faraón egipcio….:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Un mausoleo con todos los jabones vacíos del 3017 y las cajas de cuchillas :joy:

6 Me gusta

Yo he estado mirando y tengo 90 Wilkinson sword, 50 Gillette platinum, 50 feathers de las doble hoja, 20 de las fh10 y 30 de las SE professional
A más tengo varios paquetes sueltos de cuchillas que no me llegaron a gustar.
Si los cuento todos habrán cerca de 100, que es una pena porque lo más seguro es que no los vaya a usar (cuando venda alguna cosa las iré metiendo en los paquetes )

Edito: Acabo de hacer un inventario y de paquetes sueltos cerrados y abiertos tengo más de los que pensaba.
Además tengo unas 99 de superMax platinum que claramente no voy a usar (yo quería era las superMax SUPER platinum)

6 Me gusta

No he echado el cálculo , pero muchas si que tengo…

Si alguien me echa el cálculo , se lo agradezco , teniendo en cuenta que soy de monofilos …

Cuchillas

Doble filo

Rapira 1 paquete y ½ cuchilla
Gillette Platinum 1 paquete
Asco 3 cuchillas
Gillette 7 O´clock ( amarillas ) 3 cuchillas
Lord Platinum 3 cuchillas
Astra azules 2 cuchillas y 2 paquetes
Mühle 9 cuchillas y 2 paquetes
Iridium super 6 cuchillas
Astra verdes 4 cuchillas y 1 paquete
Gillette Wilkinsons 10 cuchillas
Voskhod 2 cuchillas 17 paquetes
Shark 1 cuchilla y 1 paquete
Sharp 2 paquetes
Gillette Nacet 2 paquete
Derby Premium 1 paquete
Falcon 1 paquete
Personna / Dia 2 paquetes
Bic naranja 2 cuchillas 2 paquetes
Treet 2 paquetes
Perma -Sharp 1 paquete
Bolzano super inox 1 paquete
Derby extra ( verde ) 1 paquete
Treet 7 days 1 paquete
Treet Platinum 1 paquete
Variado :
Personna
Winner 2
Willy’s
Derby platinium 1
King 1
Laser 1
Gillette 7 O’Clock super stainless

Cuchillas Artista Club

Feather 19 cuchillas
Aliexpress 10 cuchillas

9 Me gusta

Esta vez entré por otro aeropuerto y les di esquinazo, pero en Dallas Fort Worth tienen mi foto en un cuarto con barrotes :rofl:

5 Me gusta

2185 con la Friodur.
¿Y con tu colección de todas las navajas 8/8 españolas?
Segura que llegas al año 10.000

4 Me gusta

Estoy en un buen punto, creo.
Nunca las conté, ni las voy a contar.
Tengo de muchísimas marcas, solo confieso que tengo 600 RhinoceRos listas pa’ la batalla.
Si quisiera exprimir un deseo, diría que no. :wink:

5 Me gusta

Te faltan unas Rockwell. Si quieres, te envío :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Ansia viva

3 Me gusta