Ya estoy en modo gasto
que conste. Calculé los afeitados anuales , cuatro usos por cuchilla y de solamente una marca que me va muy bien tengo para 111 años jajajajajaja. De locos
habrá que empezar a usar las cuchillas una sola vez y afeitarse dos veces al día : por la mañana y por la noche jjjj
Tendré como 7 cajas como mucho de 10 cuchillas cada una o incluso alguna caja sin completar. Aún me faltan por probar muchas marcas y ver cuál me va mejor. Como lo alterno con navaja pues apenas tengo. Es fácil hacer números no llega ni para un suspiro. Las Solimo las daba más usos.
Precisamente el otro día heche cuentas con un muy buen compañero del foro
Y para 18 años tenia, manma mia
Y lo peor es que seguimos mirando jajajaja
Y como salga algún avistamiento le damos al dedito en 3 - 2 - 1 no valla a ser que …
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo empecé este año.
Tengo 200 cuchillas Willkinson de India, 100 Astra verde rusas, dos cajas de 5 hojas cada una de oras marcas.
Como sólo me afeito el cuello porque tengo una barba no muy dura ni muy poblada, uso unas 4 veces cada hoja.. significa que ya tengo como para 7 años considerando que me afeito día por medio… y todavía no sé si son las hojas que me acomodan.
Me temo que bajo la media. Tenia unas 8 cajas de 5 (como para un año). La semana pasada compre una caja de 100 astra verde y ya estoy servido para los próximos 3.5 años, aunque no me creo ni yo que no vaya a comprar nada en todo ese tiempo
Yo tengo para unos 5 años a 3 o 4 afeitados semanales, y estoy viendo que claramente necesito más ![]()
Dejé de contar a partir de las 3000 ![]()
Desde entonces algo habré gastado, pero también entraron varios cientos de Matgicol y Flydear, así que me conformo con saber que hay remanente ![]()
Tengo muy aproximadamente 650 cuchillas (10 arriba o abajo). Son muy pocas, para unos 8 años. Evidentemente he de acumular más, lo que me hace extremadamente feliz ![]()
¿Y no te mandó el ICE a Guantánamo? ![]()
![]()
![]()
Para el resto de mi vida no, pero quizá para cinco años sí tengo ahora mismo (de cremas y jabones voy muy servido también)
Nada como ser previsor “ad eternum”
Cuando pete, que me las pongan en mi mausoleo, como si fuese un faraón egipcio….![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un mausoleo con todos los jabones vacíos del 3017 y las cajas de cuchillas ![]()
Yo he estado mirando y tengo 90 Wilkinson sword, 50 Gillette platinum, 50 feathers de las doble hoja, 20 de las fh10 y 30 de las SE professional
A más tengo varios paquetes sueltos de cuchillas que no me llegaron a gustar.
Si los cuento todos habrán cerca de 100, que es una pena porque lo más seguro es que no los vaya a usar (cuando venda alguna cosa las iré metiendo en los paquetes )
Edito: Acabo de hacer un inventario y de paquetes sueltos cerrados y abiertos tengo más de los que pensaba.
Además tengo unas 99 de superMax platinum que claramente no voy a usar (yo quería era las superMax SUPER platinum)
No he echado el cálculo , pero muchas si que tengo…
Si alguien me echa el cálculo , se lo agradezco , teniendo en cuenta que soy de monofilos …
Cuchillas
Doble filo
Rapira 1 paquete y ½ cuchilla
Gillette Platinum 1 paquete
Asco 3 cuchillas
Gillette 7 O´clock ( amarillas ) 3 cuchillas
Lord Platinum 3 cuchillas
Astra azules 2 cuchillas y 2 paquetes
Mühle 9 cuchillas y 2 paquetes
Iridium super 6 cuchillas
Astra verdes 4 cuchillas y 1 paquete
Gillette Wilkinsons 10 cuchillas
Voskhod 2 cuchillas 17 paquetes
Shark 1 cuchilla y 1 paquete
Sharp 2 paquetes
Gillette Nacet 2 paquete
Derby Premium 1 paquete
Falcon 1 paquete
Personna / Dia 2 paquetes
Bic naranja 2 cuchillas 2 paquetes
Treet 2 paquetes
Perma -Sharp 1 paquete
Bolzano super inox 1 paquete
Derby extra ( verde ) 1 paquete
Treet 7 days 1 paquete
Treet Platinum 1 paquete
Variado :
Personna
Winner 2
Willy’s
Derby platinium 1
King 1
Laser 1
Gillette 7 O’Clock super stainless
Cuchillas Artista Club
Feather 19 cuchillas
Aliexpress 10 cuchillas
Esta vez entré por otro aeropuerto y les di esquinazo, pero en Dallas Fort Worth tienen mi foto en un cuarto con barrotes ![]()
2185 con la Friodur.
¿Y con tu colección de todas las navajas 8/8 españolas?
Segura que llegas al año 10.000
Estoy en un buen punto, creo.
Nunca las conté, ni las voy a contar.
Tengo de muchísimas marcas, solo confieso que tengo 600 RhinoceRos listas pa’ la batalla.
Si quisiera exprimir un deseo, diría que no. ![]()
Te faltan unas Rockwell. Si quieres, te envío ![]()
![]()
![]()
Ansia viva
