Cantidad de cuchillas o recambios

El compañero @classicmen me tiene que dar unas pocas Gillette blue :person_facepalming: , pero por mi encantado si te apetece darme .

3 Me gusta

Era por meter piquilla a los que tienen 3000 cuchillas. Con una sola creo que nos da para más años, el resto…

4 Me gusta

5 paquetes, para ser exactos @WanaX . :wink:

1 me gusta

Y la de mis nietos

1 me gusta

Yo he incorporado recientemente 100 Perma-Sharp y 100 Kai, junto con unas 200 Wizamet que tengo, más un mix de otras marcas calculo que hay entre 500 y 1000 en esta caja, asi que si, tengo para una buena temporada.

Y aquí no está el alijo de AC :rofl:

19 Me gusta

6 Me gusta

Esas van muy bien para la vitro(cerámica)…

4 Me gusta

Hacedme caso y pillaos unas Flydear de Aliexpress, me lo agradeceréis.

7 Me gusta

Son cojonudas y buenas, pillé una oferta y calleron 1000

5 Me gusta

Te aprecio lo suficiente como para no hacerte esa putada :joy::joy:

Créeme, ni para eso :sweat_smile:

4 Me gusta

Hoy justo iba a hacer pedido en aliexpres de una pantalla para el movil. Gracias por recordar :saluting_face::saluting_face:

1 me gusta

A ti siempre! :saluting_face:

1 me gusta

Mola este hilo, mogollón de amantes del Metal :sign_of_the_horns: :sign_of_the_horns: :guitar: :guitar:

Yo “solo” tendré poco más de un par de cientos.

3 Me gusta

Se te agradece que no me sometas a esa tortura :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue: , si son del estilo de las Flydear de AliExpress prefiero ahorrarme el mal rato …

1 me gusta

Le he preguntado a una IA de ésas y me dice:
254.5 cuchillas enteras
Artist Club (monofilos): 29 cuchillas.
suponiendo que usas cada cuchilla 3 veces y te afeitas un día sí y otro no, tienes para unos 8 años.
No es mucho, hay que acumular.

5 Me gusta

Voy renovando stock , pero gracias por el cálculo.

De hecho me tengo que afeitar hoy …

2 Me gusta

Esa no las he probado, pero te aseguro que no hay nada peor que las Rockwell :laughing:

2 Me gusta

Por malas que sean las Rockwell , esas son peores , o yo no encontré la maquinilla adecuada para ellas …

1 me gusta

Pues a mí me van de lujo, bastante mejor que marcas más reconocidas.

Pero cada cara es un mundo, como se dice por aquí.

Me refiero a las Flydear.

3 Me gusta

Me paso lo mismo con las bic :tangerine:, no las quería ni regaladas , hasta que las probé en la Pearl The Sleick y me van bien, SOLO es esa maquinilla, no se el porqué, que @Hosay18 nos iluminé.

Lo mismo las Flydear me funcionan bien con la Gloria SCNHG…

3 Me gusta