El compañero @classicmen me tiene que dar unas pocas Gillette blue
, pero por mi encantado si te apetece darme .
Era por meter piquilla a los que tienen 3000 cuchillas. Con una sola creo que nos da para más años, el resto…
5 paquetes, para ser exactos @WanaX . ![]()
Y la de mis nietos
Yo he incorporado recientemente 100 Perma-Sharp y 100 Kai, junto con unas 200 Wizamet que tengo, más un mix de otras marcas calculo que hay entre 500 y 1000 en esta caja, asi que si, tengo para una buena temporada.
Y aquí no está el alijo de AC ![]()


Esas van muy bien para la vitro(cerámica)…
Hacedme caso y pillaos unas Flydear de Aliexpress, me lo agradeceréis.
Son cojonudas y buenas, pillé una oferta y calleron 1000
Te aprecio lo suficiente como para no hacerte esa putada ![]()
![]()
Créeme, ni para eso ![]()
Hoy justo iba a hacer pedido en aliexpres de una pantalla para el movil. Gracias por recordar ![]()
![]()
A ti siempre! ![]()
Mola este hilo, mogollón de amantes del Metal
![]()
Yo “solo” tendré poco más de un par de cientos.
Se te agradece que no me sometas a esa tortura ![]()
![]()
, si son del estilo de las Flydear de AliExpress prefiero ahorrarme el mal rato …
Le he preguntado a una IA de ésas y me dice:
254.5 cuchillas enteras
Artist Club (monofilos): 29 cuchillas.
suponiendo que usas cada cuchilla 3 veces y te afeitas un día sí y otro no, tienes para unos 8 años.
No es mucho, hay que acumular.
Voy renovando stock , pero gracias por el cálculo.
De hecho me tengo que afeitar hoy …
Esa no las he probado, pero te aseguro que no hay nada peor que las Rockwell ![]()
Por malas que sean las Rockwell , esas son peores , o yo no encontré la maquinilla adecuada para ellas …
Pues a mí me van de lujo, bastante mejor que marcas más reconocidas.
Pero cada cara es un mundo, como se dice por aquí.
Me refiero a las Flydear.
Me paso lo mismo con las bic
, no las quería ni regaladas , hasta que las probé en la Pearl The Sleick y me van bien, SOLO es esa maquinilla, no se el porqué, que @Hosay18 nos iluminé.
Lo mismo las Flydear me funcionan bien con la Gloria SCNHG…