Carcamales

Y el Tulicrem? Alguien recuerda esa mezcla de tulipán, azúcar y sucedáneo de chocolate?
Eso era veneno puro :rofl:

5 Me gusta

Tú dale unos buenos vasados de leche a asiáticos o africanos si te los quieres cargar…

Los americanos se dedicaban a lanzar ayuda alimenticia con leche y parece que les sentaba fatal.

No por nada, si no porque hace mucho que dejaron de consumirla y no conservan las bacterias que digieren la lactosa.

Pero sí, estoy de acuerdo que hay ahora mucho interés en toda esta historia de productos veganos, saludables y bilis…
Como la hubo primero en vendernos las novedades alimenticias como la margarina, i en decirnos lo malo que era el aceite de oliva y lo bueno que era el de girasol ( tiene cojones, ahora que está por las nubes nos dicen que el de oliva es magnífico) o en denigrar el jamón porque tenía mucha grasa y vendernos el jamón York o la mortadela a cambio.

Así que mejor no haceros demasiado caso a los médicos y comer un poco de todo para no matarnos con nada, que lo que hoy es malo ya volverá a ser bueno (salvo que uno tenga un problema real de salud).
Y si se lleva comiendo siglos mejor.

Que bueno el anuncio del tulipán, con eso convencían a nuestras mamis de lo buenos que era la margarina.

2 Me gusta

Joder, 6 años de carrera, 4 de especialidad y casi 40 de ejercicio y no me había enterado :roll_eyes::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Di no es en traumatología… XD

Hay bastante información al respecto y anécdotas de los equipos que empezaron a organizar en África y asia reparto de comida en guerras o en catástrofes

Un ejemplo que su que es un medio generalista, menciona fuentes de genetistas y descubrimientos recientes que explican la intolerancia.

1 me gusta

No es la marca en si misma.

Es el chaval!! Tómatelo,que tus padres
se van a ganar 25 ptas.Y para ti una bolsa de caramelos y arreando.

Cigarrillos Cumbre

12 Me gusta

19 Me gusta

O en telefonica.net, del que tengo uno :joy:
Además, es el que tengo para temas oficiales.

2 Me gusta
2 Me gusta

Huy, mi primer correo electrógeno era @teleline.es, que años después pasó a @terra.es :sweat_smile:

1 me gusta

14 Me gusta

9 Me gusta

Joer, yo teniéndome por yogurín y resulta que las conozco todas de primera mano :tired_face:

3 Me gusta

Juas juas,idem de lo mismo.

1 me gusta

No estás solo :smile::point_up:t3:

3 Me gusta
5 Me gusta

15 Me gusta

Tengui.

2 Me gusta

Ese no, pero el de motos lo tenía yo.
Suficiente para arreglarme la Mobylette Campera sin pasar por el taller.

Hice un gran negocio con esa “moto”. La compré por 1.000 pesetas, le lavé la cara y la reparé, la usé un año y la vendí por 2.000 pesetas.
Plan sin fisuras.

15 Me gusta
3 Me gusta

image

11 Me gusta