Carcamales

Haber atacado la bodega de tu padre y robado algo de ron… xD

1 me gusta

eso esta camino de Sagunto, yendo desde Valencia, no?

https://www.stadlerrail.com/es/sobre-nosotros/centros/stadler-valencia-su/179/ Si, en Albuixech

1 me gusta

Buenas, McAco

Yo acabé comprándome - con mis ahorrillos… -, un Mercedes rojo.
Mi padres no me compraban ‘aquello’ que no servía para los estudios… en fin, ‘casi’ como ahora.

El CinExin, el Exin-Castillos, el fuerte, … incluso un proyector más básico que el CinExin, y que funcionab con ‘cartuchos’ de papel transparente, y una bombilla.
¡Qué recuerdos!

Ahora, mi hijo mueve ‘muy bien’ los dedos pero… de imaginación, ¡lo justo! Es una lástima…

Saludos y… buena ‘carcamalada’!

4 Me gusta

Antes fue de Alsthom, es la que yo conozco :+1:

De hecho entre las casi ilimitadas historias de España, una de ellas es que las locomotoras eran normalmente de la 2da marca americana porque tenía un Alto ejecutivo español, ALCO y no la primera que era General Motors., pero MACOSA consiguió licencia para hacer la única Gm 1400 competencia de la ALCO 1300 y bautizada como la Valenciana. Cubría el Valencia - Xativa con los nefastos vagones de la serie 7.000 y conocidos en toda España como Yenkas por como bailaban por inestables . Eso si era carcamal… https://youtu.be/5IhjBG32-co

9 Me gusta


Lo veían mis hijos y yo con ellos…

7 Me gusta
2 Me gusta
7 Me gusta

Nunca me había pasado por tema,me lo acabo de leer ahora.QUE TIEMPOS!!!
Discos de Mirinda,tengo un par de ellos,mi primer tocadiscos marca Cosmos de color rojo luego equipo viene que conservo plato y pletina y el año pasado se inundó el trastero y el ampli se mojo lo lleve a arreglar y no pudieron solucionarlo,ahora tengo una cadena jvc donde le meto un plato de los baratos dde ahora tipo maletín con bluetooth,Pen Drive y radio pero el plato vieta le da mil vueltas también una cadena Philips y un ampli denon que es una maravilla
Dos ejemplares de vida y color,un Scalextric,juegos reunidos geiper una carabina gamo Expo con más de cincuenta años como nueva porque la cuido y porque la uso.
De series de TV veía los viernes por tierra mar y aire.me gustaba mucho Jonny juma el rebelde un soldado sudista en la guerra de secesión y Diego de Acevedo ambientada en la guerra de la independencia.
Música de Topo ,Asfalto,leño,ñu y alguno más el rock and ríos viéndolo y por supuesto tengo el lp en disco y en cd,también estuve el año pasado volviendo sentirlo en el wizy center.
También soy zurdo pero me obligaban a escribir con la derecha (decían que era la mano del diablo)pero soy zurdo para pintar,tirar con el balón, disparar con arco o escopeta y pistola,cortar el filete y más cosas
Cuantos recuerdos de ese tiempo donde solo había una televisión en la calle donde veíamos el capitulo de es usted el asesino?o los combates de boxeo,y un teléfono que tenía la señora Petra porque su hijo trabajaba en telefónica y siempre andaba la mujer avisando a los vecinos porque alguien los llamaban,y un coche del vecino para llevarnos a la casa de socorro por algún accidente.tiempos solidarios donde el día de antes del primero de mayo la policía se llevaba,se llevaba al vecino a la comisaría porque había sido ‘rojo’ de coñac y anís de Royal crow que era como la coca cola, los refrescos schuss y los helados de hielo con el chiorrito de naranja o limón.de bicicletas de alquiler y los domingos a ver al Rayo,al filial y al plus ultra.

6 Me gusta

9 Me gusta

Siempre me gustó más esa bruja, que la de la Sirenita…

2 Me gusta

¿Donde tiras con arco?

En un trastero grande y en el pueblo.vivo en Rivas y en el polideportivo dan cursos.pero no me he apuntado porque fui a legalizar un carabina de aire y el Ayto no me da porque están encontra de las armas,pero eso sí me recomendaron que me apuntase al tiro con arco.

3 Me gusta

Pues tanto deporte es el tiro con arco como el tiro con carabina.
Los dos tienen federación.

3 Me gusta

En mis tiempos jóvenes (o sea, los tuyos, más o menos) no había que legalizar estos cacharros. Ibas a la armería, te la compraban (había que ir acompañado de alguno de tus padres, obviamente) y la propia armería te ponía un sello… y esa era toda la licencia. A mi me añadieron un plus para la Gamo, y era que no matase pajaritos. Nunca tuve interés, me dedicaba a la diana.
El que me enseñó a tirar fue mi padre, pero mucho antes de comprar la carabina, en las casetas de las ferias. “El terror de las bolas de chicles”, me llamaban :joy:
Pues con esta “miras abiertas” comenzó mi aventura con el tiro olímpico. Luego probé con la pistola y no me gustó. Así que acabé en el 3x40, ya lógicamente con miras cerradas.
Bonita afición, que tuve que dejar cuando empecé a ser alguien… por la amenaza de divorcio (iba en serio :rofl::rofl::rofl:) “¡Leñe, paras cuatro días en casa y te lo pasas entrenando!” :sweat_smile: (ahora que no me oye ¿este foro es cerrado, no? algo de razón llevaba).
Hace unos años lo intenté con el tiro con arco. Fui a un cursillo, pero no me atrajo el deporte.
Además, en esa época ya jugaba al golf (sé que suena pijo, pero no voy a discutir este extremo), que es con lo que sigo. Entre otras cosas, porque ella también le da a la bola (y además, mucho mejor que yo).
Fin de mi historia deportiva, de momento.

7 Me gusta

¿AH, y el arco no es un arma?
Además ¿a mi que narices me importa la opinión del alcalde?
Mientras sea legal tener eso y yo cumpla los requisitos necesarios, me lo tendría que dar sea cuál sea su opinión al respecto.

Yo estoy en contra de la estupidez y mira tú lo lejos que se llega con ella…

En fin que estamos en unas dinámicas …

2 Me gusta

De pijos no es, o sí… pero ¿por qué a los médicos os gusta tanto?
:golf:

1 me gusta

Enga chavales que hoy es juernes, ahí os dejo una buena…

Los 90, fueron hace veinte o como mucho veinticinco años…
:wink:

1 me gusta

El Ayuntamiento de Rivas es muy peculiar

1 me gusta