Carcamales

Lo de la langosta es un emoticono, me gusta el marisco, pero no abuso tampoco, ahora cuando voy a mi pueblo en Salamanca, al marisco de Castilla, si que le arreo bien y al tostón y ya si me junto con mis primos…

:wink: :rofl: :beers:

6 Me gusta

Pa adelgazar no hay problemas… Puedes comer lo que quieras…

la dio la fórmula Arguiñano… CLM

( COMER LA MITAD )

6 Me gusta

El secreto es levantarte de la mesa con hambre…

5 Me gusta

Ese es un ejercicio muuuuuuy sano y reconforta la mente y el cuerpo sobre toooooo, mientras lo pida el cuerpo, es un ejercicio muy recomendable, @fguegon calcula esfuerzo y te puedes quitar algunos kilómetros :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo soy de mala cria… Meto y no engordo…ando en 72 kg

Para dietas… No hayyyy…


pic fee

4 Me gusta

Ya lo creo, mientras que el cuerpo aguante…
:wink:

3 Me gusta

Ese llavero, me da mal fario…
:rofl: :crossed_fingers:

4 Me gusta

Yo no es que tenga tripa,lo que pasa es que soy de pecho bajo.

3 Me gusta

Hola a todos… acabo de descubrir este hilo, y me apunto a él.

Creo que con todo el derecho, pues soy de la quinta de Madonna… y muy orgulloso de ello. Creo que hemos vivido tantas cosas y tantos cambios que pocas generaciones han tenido y tendrán esa oportunidad.

Mi primer aporte, creo que aún no habéis hablado de ello, son las piperas, los kioskos y claro las pastillas de leche de burra y los sacis…

Un saludo compañeros

10 Me gusta

10 Me gusta

Y los caramelos de violeta.

Quenontiendoyó qué pasaba por los cabezas de nuestras abuelas pa comer eso.

10 Me gusta

¿Algo verde?

Ya tengo yo medio convencida a mi endocrina de cabecera - oriunda del Cono Sur - de que la fruta más sana de España es la panceta. Acompañada de verduras (pimientos), cereales (media barra de cuarto), fruta (tomate untao en el pan), aceite, y con un aporte extra de hidratos de carbono en forma de hortalizas (patatas fritas) son el complemento perfecto para una jarra de infusión en frío de cereal espumoso (cebada) como piscolabis nocturno. Y, pa rematar, un zumo de frutas (Limoncello).

Eso equilibra y neutraliza cualquier exceso que hayas podido cometer en la cena. Y seguro que tiene hasta antiosidantes de esos.

Ay, qué sería de nosotros sin la Dieta Mediterránea…

10 Me gusta

Pues el día de A tomar por culo caballo y picador, se almuerza en La Pascuala.
girl pic download

10 Me gusta

¿ Se preocupan vuestras marcas de Sagrada cerveza Virgen del Pimple por vosotros ?, ¿ O sólo os quieren por vuestro dinero ?.

9 Me gusta

Los sacis eran los caramelos más comunes,las violetas las compré hace poco en la plaza Canalejas aquí en Madrid al lado de la puerta del Sol en una tienda que se llama la violeta y que son los que las crearon hace muuuchos años
Los kioscos eran una maravilla vendían caramelos,tabaco suelto a quien los pidiese y no te pedían el DNI para ver la edad,también vendían cuchillas de afeitar de la marca “sevillana” y un punto de información para preguntarle si había pasado fulanito o menganito.
Eran como el Google de ahora,preguntabas y te decía todo.
Que tiempos!!
Y las sesiones matinales en el gran cine Paris juntabas cinco caperuchos de las botellas de gaseosa La Casera y ya tenías la entrada al cine.

8 Me gusta

No por aquí, esos no los recuerdo.

Había unos envieltos en papel con la figura de la virgen de covadonga…

1 me gusta

Tú sí que sabes :joy:

Con eso no puedo. Bebida del diablo, fuchi. Desde que cogí moña de anís, hace cientos de años, no soy capaz de beber cosas así :man_shrugging:

4 Me gusta

Hasta no hace mucho los vendían e incluso en algunas tiendas, te devolvían la calderilla con estos caramelillos a modo de vuelta.
Yo siempre llevaba alguno en el bolsillo o en el coche…

4 Me gusta

Siiiii… y que me dices de los cines de “sesión continua”… dos películas + Nodo. Y si cuando entrabas estaba empezada, te quedabas hasta que enganchabas por donde la pillaste y si te gustaba mucho la veías de nuevo…

6 Me gusta

Y los inolvidables bocadillos de calamares del Brillante o de la Plaza Mayor… afortunadamente eso sigue :yum:

10 Me gusta