Carcamales

La nocilla del pobre era, pero qué rica estaba!
Lo acabo de leer en una página web.

De tres colores,la recuerdo,mi madre la compraba,no éramos millonetis,pero tampoco pobres.

3 Me gusta

que rico el tulicrem!!!

Firmado: Boomer

3 Me gusta

image

EL Caramelo.

8 Me gusta

Se ha quedado una tarde estupenda…

Yo no le pego al golf, pero esto es precioso y un paseo por el campo del hotel al lado del lago…
Mañana la previsión es de lluvia, pero si no hay playa, piscina o espa…
Un abrazo.

5 Me gusta

El salto de altura en mi clase de gimnasia se practicaba,y el lugar era reducido,y te podías partir la crisma, :joy::joy:

3 Me gusta

El regaliz
Capses_de_pastilles_Juanola,_tradicional_i_en_format_gran

15 Me gusta

Ya que estáis sacando las juanolas,los pictolines y el pan con aceite y cholate…
Os presento la carta de helados :joy::joy::joy:
:yum::yum::yum::yum::yum::yum:

17 Me gusta

En Málaga capital, ahora mismo (12 de la mañana) hace sol y un calor de ……

Los campos de golf suelen ser muy bonitos. Yo les llamo “campo civilizado”. Sé que a los ecolojetas les repatea, pero me la trae al pairo.

Pues no empieces. Engancha.
Y si alguna vez te da por empezar, condición sine qua non es que tu mujer también juegue.
Conozco varios divorcios a causa del golf :sweat_smile:

5 Me gusta

Aquí también hace bueno…

Estamos con el postre.
Un saludo.

7 Me gusta

Veo a los ilustres carcamales un poco dispersos, voy a centrar el tema. La chuchería más mítica de nuestra época es el Pita-Gol, un caramelo con palo (como el Chupa-Chups), y a la vez un silbato. Ya no se hacen cosas así, ni nadie tiene ya capacidad de imaginarlas.

14 Me gusta

Y hablando de juguetes de kiosco, ¿quien no se acuerda del saltimbanqui Dunkin? Lo regalaban con los chicles Dunkin y el efecto del muñeco subiendo y bajando por la escalera era hipnótico para un niño de los 70 del pasado siglo.

12 Me gusta

Moderno, que eres un moderno…

(otro día hablaremos del iluminao de Marketing que decidió que la piña era azul de toa la vía… )

11 Me gusta

Oh, and BTW…

14 Me gusta

A mí me pasó exactamente lo mismo, con el malhadado profesor de gimnasia de mi colegio. Un auténtico hideputa, y lo siento, pero empleo el término. Ese individuo me hizo odiar el deporte, algo que no le perdono.

7 Me gusta

Blando, blando no era. Era más bien morcillón. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Además de las lindezas que os podéis imaginar, una de las cosas que me llamó el muy cabrito fue “osito del circo Price” :man_shrugging::rofl::rofl::rofl::rofl:
Curiosamente, su nieta y mi hija fueron luego compañeras de clase en el colegio.

2 Me gusta


Me encantaba el ruido del petardillo y el revolver, tuve varios modelos,
Me sentía un Marshall,cada vez que las usaba y ese olor a pólvora,tan rico :yum:

13 Me gusta

Siiiiiiiii, los vuelven a vender en los chinos, pero la replica de la Luger supongo que costará un ojo de la cara en Todocolección.

2 Me gusta

Como te cuidas Fermín, disfrutad de esa estancia en Marbella, porque lo que no se disfruta hoy pasa y no vuelve, un abrazo paisanoooooo.

2 Me gusta

Muchas gracias Juan, nos vemos pronto…
Obrazote.

1 me gusta