Carcamales

Poníais algunas fotos de “motos” antiguas, pues yo tuve una exactamente igual a ésta:

La saqué en una subasta, con más años que Tutankamón, me costó 2.000 ptas. y me duró un curso escolar, y como no era cuestión de llevársela a las Canarias, la vendí por 1.000 ptas.
En fin, me dio su servicio y, por lo que supe, dio guerra algún tiempo más.

13 Me gusta


Yo fui con una como está,.Me multaron por no llevar casco.
No la pagué,y en aquellos años te penalizaban 6 meses sin conducir,como me tocó irme a la mili , que por cierto la MILI en carcamales estaría bien contar historias…pues no lleve la moto en 6 meses, pero lleve camiones en el ET.

8 Me gusta

Año y destino, por favor… :sweat_smile:

2 Me gusta

1988 último reemplazo noviembre
Intendencia,Zaragoza

2 Me gusta

Si no la pagabas,claro esta.

1 me gusta



Con 8 basta.
Creo que la echaban los Viernes por la tarde.
El chiquitín tenía buena mata de pelos,creo que se llamaba Nicholas inglés y español Nicolás.

9 Me gusta

Y la rubia de la derecha “protagonizó” (más o menos) “1941”, de Spielberg.

4 Me gusta

Peliculon…

1 me gusta

Sobre todo, la escena de la pelea con el fondo musical de “El hombre tranquilo”…

3 Me gusta

14 Me gusta

¡Con el grandísimoJohn Belushi! :wink::+1:

7 Me gusta

¿Y de éstos?

10 Me gusta

Una de las primeras series que me impacto claramente, Con ocho basta, mítica, mítica y ultramítica. :+1: :+1: :+1:

3 Me gusta

Vamos con una de petardos para niños de los años 70 del pasado siglo. Se vendían sueltos en los kioscos sin ningún tipo de control de la edad del tierno infante, estos que pongo primero costaban a peseta el petardo y tenían gracia… bueno tenían su puntito que diría un moderno.

Los buenos eran estos otros que ya costaban un duro y se aproximaban más a un barreno de la mina.

En ambos dos la mecha era total y absolutamente impredecible, una autentica lotería que le daba emoción al lanzamiento. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:Con uno de los de duro me hice una poco el gallo o me confié o yo que sé lo que se me paso por la cabeza pero el caso es que me explotó teniéndolo sujetado con el pulgar y el índice como la foto, me quedé sordo de los dos oídos durante cinco o diez minutos y perdí la sensibilidad en el pulgar y el índice durante horas. :rofl: :rofl: :rofl: Pero sobrevivíamos a casi todo…

9 Me gusta

Acabo de ver el trailer, está bien, un caos muy divertido.

1 me gusta


Yo las sacaba, para después destrozarlas,:joy::joy:,pobrecillas

10 Me gusta

¡Me acuerdo de una colección que venía en las chapas de Coca Cola y Fanta de La Guerra de las Galaxias!

5 Me gusta

Jooo!!, probablemente esa la hubiera guardado,. con lo que mola la guerra de las galaxias.

4 Me gusta

Ésto es más reciente, pero me gustaba…

6 Me gusta

Yo recuerdo haber visto Los Picapiedra, Los supersónicos, El lagarto Juancho, Bonanza, El santo, Antena infantil (los chiripitifláuticos), El superagente 86, Viaje al fondo del mar… Y los sábados, Hoy también es fiesta, con Kiko Legard y Torrebruno.
Todo esto, en blanco y negro y en la primera cadena. La segunda se llamaba el UHF.
Pura quinta del 62, vamos.

10 Me gusta