Carcamales

Olé, qué curioso, esa no me la sabia, Monseñor

4 Me gusta

Buenas, ‘Monsignore’

Muchas gracias por la info.

No tenía ni idea…

Saludos y… ¡buen carcamaleo!

3 Me gusta


El abuelito de Heidi,tenía Barba muy tupida.
Lo que hubiera dado,a día de hoy, por ver un capítulo donde el abuelito de Heidi( un hombre fornido en alusiones a abuelito) se hubiera afeitado con una barbera.

4 Me gusta

Datos muy interesantes y curiosos.

Cerca de donde trabajo había una empresa que se llamaba Compañía General del Algarrobo y por lo que sé, se dedicaba a la transformación de las algarrobas para su uso en cosmética y alimentación como sustituto del chocolate.

4 Me gusta

Afeitarse no, pero fumaba en pipa :grin::love_you_gesture:t2:

6 Me gusta

Buenas a tod@s.

Pues… este es uno de mis ‘hijos’ de harina de algarroba (50%) y de centeno y normal (50%) - pasas o dátiles en el interior, y frutos secos por fuera -:

Al menos para la familia, está muy buena…

Saludos y… ¡buen carcameleo!

11 Me gusta

Como debe ser. Sin cebolla.

2 Me gusta

Y falta este

O este

10 Me gusta

Por supuesto Pumby, aunque ya me pilló mayor, de pequeño sobre todo Tom, ya que en algunos cines antes de empezar las pelis echaban los dibujos de Tom y Jerry

3 Me gusta


No es muy carcamal,pero tiene sus años.
El profesor Moriarty Ja je ji jo ju.

4 Me gusta

10 Me gusta

Le doy dos vueltas al tambor. Con lo cual, invariablemente, cae el calcetín que se ha dejado mi mujer en la colada anterior :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta


Y el señor Nilsson, más o menos si viviese,sería algo asi.
Con sus bigotes canosos.:joy:

7 Me gusta


Y como no podía faltar en carcamales, aquí está la mula Francis.
Oye Francis,¿tú rebuznas,roznidas o hablas en la lengua :stuck_out_tongue: de los humanos?

5 Me gusta

Una serie que impactó a toda una generación, pero la foto de los protagonistas en la actualidad… Cabrón, eso no se hace. :joy: :joy: :joy: Me consuela que al menos siguen todos vivos. Bueno supongo que el mono y el caballo con piel de perro dálmata ya duermen el sueño de los justos.

7 Me gusta

Vamos a sacar los trapos sucios y mirad que lo que encuentro de pipi

Como sigamos escarbando,ya verás tú.

También recordar a Miguel el Travieso,menudo cambio.
Venga a romperse esquemas.:joy:

7 Me gusta

No sé si llegaste a ver por qué les llamábamos Flax

6 Me gusta

Y qué buenos estaban de todas formas :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Hasta las secas tienen sabor :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

¿Os acordáis cuándo nos comían el coco durante una semana y teníamos que extorsionar a familiares y amigos para levar llenas las huchas del…

13 Me gusta