Carcamales

Ciertamente

2 Me gusta

Me pregunto cómo sobrevivimos…

2 Me gusta

Bueno…

5 Me gusta

Esa sintonía es muy buena y la de los camioneros más todavía.

5 Me gusta

No la recordaba.

Volviendo a cantantes

1 me gusta

El que faltaba

4 Me gusta

Los verdiales son música grande, fuente de otros cantes. Hunden sus raíces en lo más profundo de los cantes. Mucho respeto.
Como curiosidad, los que entiendan de música y de violines sabrán de lo que hablo, las cuerdas del violín, de arriba hacia abajo, dan las notas Sol, Re, La, Mi. De más grave a más agudo.
Pues bien, los verdialeros ponen dos cuerdas Mi, sustituyen la cuerda La por otra Mi, para que les dé un sonido más “chirriante”.
Ya como anécdota curiosa, el abuelo de Jesús Reina, violinista reconocido (y sobrino de mi mujer) tocaba el violín en una panda de verdiales (que así se llaman esas agrupaciones). El niño vio tocar al abuelo y de ahí…

5 Me gusta

10 Me gusta

Y a éste lo conocisteis?

Yo heredé una colección de mis primas mayores que le he perdido la pista de dónde puede estar.

5 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Para sintonía buena de un programa de televisión, ésta, del gran Anton García Abril.

Los pelos como escarpias se me ponen cada vez que la escucho. Grande, Félix Rodríguez de la Fuente, muy grande.

13 Me gusta

13 Me gusta

El jefe del Penelope tenía un Opel Kadet GSI cuando yo trabajé allí.

4 Me gusta

He visto mil veces la pegatina y fue hasta hace mucho tiempo que se trataba de la imagen de una discoteca. Nunca he estado en ella, básicamente porque odio Benidorm

3 Me gusta

.

.

12 Me gusta

¿Y esta?

9 Me gusta

Las de Joy División dan todavía más grima verlas en púberes. Las del Che prácticamente han desaparecido,.ya puede descansar en paz el comandante

2 Me gusta

Ya que estamos, de la discoteca Tiffany’s de Torremolinos:

4 Me gusta

Suscribo lo que dice el cocinero :joy:

1 me gusta