Se supone que no estamos muy bien de la azotea si frecuentamos un foro donde hablamos y hasta discutimos sobre como nos afeitamos.
Así que no es tan raro que nos fijemos en cosas que puedan ser tonterías o en las que no presta atención la mayoría de la gente.
El amigo @Xavieiro nos tiene mostrado alguna vez el arte que tienen algunos locales para distinguir los baños de señoras y caballeros,mostrándonos algunas fotos,algunas muy imaginativas.
Le comenté que me parecía una iniciativa original y que le recogía el guante para abrir un hilo en el foro.
Os invito a que compartáis los que veáis que os parezcan curiosos o llamativos.
Sí que somos gente rara
Bueno, voy a hacer el off topic del off topic y voy a poner puertas de servicios que me han llamado la atención. Una ya la puse en el hilo de Rubén, las otras creo que son inéditas.
La puerta es corredera…
Me comentó Mauri, el propietario del negocio, que tuvo que poner lo evidente porque el personal la intentaba abrir como una puerta convencional y la arrancaban.
Estimulación? Ya de paso…
Una restaurante en Ho Chi Minh City. Advierto: soy gallego y allí me encontré mariscos que EN MI VIDA, NI CONOCÍA.
Os dejo el link: