Cartelería de servicios o baños de locales públicos

En los :wc: del legendario templo budista Ryōan-ji, Kyoto. Exactamente al lado del conocidísimo jardín zen de piedras… :heart_eyes:

Pone: “ Cualquiera puede usarlo”.

En los :restroom: de mi Facultad, siempre fueron así de mixtos…

8 Me gusta

La verdad es que siempre me han llamado la atención los indicadores de los baños y a veces me jugado el físico al intentar sacarles fotos pues no es la primera vez que me llaman la atención o piensa que soy un degenerado y no te digo nada hoy en día que alguno piensa que tengo una tara o que estoy fotografiando mujeres o menores.

Hice muchas aportaciones en el hilo de @Ruben, pero la mayoria de esas fotos las he borrado, así que de nuevo a jugarme unas bofetadas o una denuncia para ilustrar este hilo, mientras mi primera aportación son estas de un chiringuito de la Illa de Arousa que me parecieron muy originales.

11 Me gusta

Al igual que la foto que subió @MiKeLeoN , la puerta de las Almejoides es MÁS ANCHA que la de los percébicos… La teoria de la “evolución” se consolida!!!

3 Me gusta

Es pensando en las caderonas, aunque hay algun que otro percebeiro que tambien esta ancho de mas.

2 Me gusta

Bueno, aquí lo que interesa es la anchura dell percebe… Como decía Álvaro Cunqueiro, … “el calibre del percebe debe coincidir con el pulgar de un carpintero”!!

2 Me gusta

Un lugar que me soprendio por la originalidad de los indicadores de los WC ha sido Lanzarote. No se si se debe a la influencia de Cesar Manrique, pero la verdad que da gusto ir al baño en esa isla.

Estos son los baños de los Jameos del agua

Jardin del Cactus.

Museo Lagomar, o más conocida por la Casa de Omar Sharif

Estos tan sencillos y tiernos estan en los baños de la última casa en la que habitó Cesar Manrique en Haria, conocida como Casa del Palmeral.

Y por último en la Casa del Volcan o Fundación Cesar Manrique en Tahíche.

8 Me gusta