Un cachondo mental el carpintero que puso la manilla de esta puerta del cuarto de baño.
![]()
Acabo de descubrir este hilo ,cartelería puedo aportar poco de momento pero unas fotitos del interior igual si

El baño es unisex , en el Parábola Gastrobar
Otra más que me han enviado 
Estos son cojonudos, se nota cual es el baño de hombres y cual el de mujeres…
![]()
Después de 5 años de parón pandémico de los COJONES ya estamos en China.
En la zona amurallada de Huizhou, provincia de Anhui. Como es zona turística tienen el detalle de vestir a los monigotes con ropa de época y llamarle WC “turístico”… aunque es completamente igual que los WC “no” turísticos…
。
Chicos: ojo con no resbalar.
Chicas: o no resbalan, o da igual avisarles… ![]()
Conozco bien esa provincia. Toda la zona de Chuzhou, la capital Hefei…
Provincia muy agrícola, en zonas rurales he visto arar con bueyes. Y con una zona montañosa preciosa.
A ver si luego pongo unas fotillos.
Cierto. En cada rinconcito te puedes encontrar un micro-huerto. En cierto modo me recuerda el minifundismo gallego, inválido (por tamaño) del uso de maquinaria agrícola.
No es agricultura de subsistencia (cierta prosperidad reflejada en los tejados laterales y escalonados, únicos de la región) pero tampoco macro-cultivos extensivos.
Es una zona que me encanta!! Incluidas las minorías étnicas.
Deduzco que estuviste por allí! Turismo intenso o trabajo pasajero?
Que no lo vean las féminas que te despelleja …
Muy bueno, que cachondo el que tuvo la idea.
![]()
Lastima que no hayan ubicado bien el piano.
Un poquito más cerca del retrete y lo podrías tocar con toda comodidad ![]()
Trabajo, y no pasajero ![]()
Coño, ya hablaremos (en chino). Yo viví 14 años en Beijing.
Lo mío era ir, coger información, datos, investigar y volver. China y otros países de esa zona. Pero a Anhui le tengo un cariño particular, por circunstancias ajenas al trabajo.
De mandarín, cortito y con sifón. Lo elemental. Me proporcionaban intérpretes. A saber que traducían ![]()