Catálogo 2020

En un par de semanas lo tienes disponible.

5 Me gusta

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

Eso, eso…cuando uno de estos, igual de espectacular de ingredientes, en base vegetal?:+1:

1 me gusta

Me sumo a la petición de un Joserra de base vegetal…:grin:

2 Me gusta

Buenas tardes caballeros.

Muchas gracias por vuestra propuesta pero de momento no entra en mis planes sacar un jabón vegetal. Quizá más adelante? No lo descarto. Veremos en el XXI.

Muchas gracias por vuestro interés.

Saludos.

7 Me gusta

Muchas gracias Jose.

No me quiero imaginar lo que eso supondría, cambiar toda la producción para hacer una tirada en vegetal es demasiado curro, cambias todo y sinceramente no sé si compensa, entre otros muchos factores que nadie mejor que tú sabes.

Si en su día das el visto bueno y ves la posibilidad de hacer una tirada vegetal como bien dices en el XXI o cuando lo estimes, lo ideal es cerrarlo con un mínimo de pedidos y que sea una produccion especial, ya me lo estoy imaginando, una tirada aniversario post Covid :speak_no_evil::hear_no_evil::see_no_evil::innocent::sweat_smile::hugs::yum::stuck_out_tongue::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un abrazote y buen finde maestro :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

@Joserra63, ¿Sabes para cuando estará el Altamira? más o menos. Un saludo.

2 Me gusta

Eso, que se acerca mi cumpleaños y voy a dejárselo caer a la doña :grin:

2 Me gusta

Buenos días caballeros.

Pues si. El jabón ya lleva varias semanas hecho y descansando el tiempo oportuno. Y como he adelantado a algunos compañeros que se han interesado, mi intención es sacarlo a la venta el próximo lunes 23.

39 Me gusta

¡¡¡LA ETIQUETA ES BRUTAL!!!

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

José esto es un sin vivir no puedo con mi vida :stuck_out_tongue_winking_eye:, tú sacas y sacas jabón nuevo y a mí no me da tiempo a probar y probar :hot_face: solo tengo un pellejo que me recubre el cutis no me da más a basto :joy: :rofl: , ya me está pidiendo el probar relax café plaza mayor :upside_down_face:
Bromas aparte es preciosa la pegatina :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Que aroma es Joserra.?. Esto es un no parar.
Un saludo

1 me gusta

Si es que somos unos malditos impacientes. ¡Muchas gracias!

1 me gusta

un set Altamira reservado :smiley:

del fb de Jose Ramon (Altamira) ;
Oud, un aroma oriental, humedo, profundo, con un poco de rosa, jazmín y azafrán. Algo de sándalo, vainilla, musk.

2 Me gusta

Siuuuuuuuuuuuuh :muscle:

4 Me gusta

Pues… ya esta. Palote perdido. :man_facepalming::man_facepalming:osti… con el ahorro!!!

3 Me gusta

Yo tengo una muestra y es flipante, para mí las de “húmedo y profundo” son las características que mejor definen el aroma, pero que nadie se lleve a engaño pensando en marranadas :rofl:

3 Me gusta

Se avecina otro pelotazo. Este Altamira huele muy bien.

1 me gusta

Cuenta atrás :eyes:

1 me gusta

Muy bonita la etiqueta. Enhorabuena

2 Me gusta