Catálogo 2020

Que va, la puso hoy @Joserra63 en el afeitado del día:

un saludo

1 me gusta

Aaaaaa!!! Veo tanta foto… Jajajajajajaja Como la pusiste solo pensé que era tuya.

1 me gusta

no, que va, por eso la puse en el hilo de joserra pues es suya :yum: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que ganas de tenerlos!!!

1 me gusta

Y tanto Rafa, creo que éste año Joserra lo ha petado, no he comprado toda la colección por hueco, aún así, mis 8 jabones no me los quita nadie, copias de seguridad incluidas.

Disfrúto mucho con éstos jabones durante el espumado, afeitado etc…aromas aparte.

Ya te digo, el Vanitas se vendrá a casa y luego atentos a lo que pueda sacar de aquí a final de año, de un modo u otro, uno mas va a caer :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo fiera

2 Me gusta

De Joserra tengo 3 el black rose note, el rodrigo de jerez y el kilix y me parecen espectaculares… aparte muestras claro

Y de esos 3 todos se vendran para casa!!!

De cual tienes copias de seguridad??? Jejejej

Un saludo crack!!!

2 Me gusta

Kilix, Céfiro, Green Twist, y el Viriato pdte de recibir :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

un saludo socio.

1 me gusta

Yo ando bastante bien servido también: Black Rose Note, Céfiro, Green Twist y Your Shaving 7º Aniversario.

3 Me gusta

Se puede hacer pedidos de estos nuevos?

2 Me gusta

Si, ya están, tu mándale mensaje.

2 Me gusta

Desde ayer ya se pueden hacer, de hecho ya en compras del mes de hoy lo puedes ver que hay compañeros que lo tienen.

Saludos.

1 me gusta

Buenos días caballeros, amigos y compañeros.

Disculpad por la tardanza en el anuncio pero como ya adelanté hace algunos días ya están disponibles los nuevos jabones, Vanitas, Kush y Spañish Fern. El formato habitual con el precio habitual. Cualquier duda o aclaración no duden en preguntarme.

Muchas gracias por su interés y al Foro por el espacio.

Saludos.

28 Me gusta

Muchas gracias Jose, como he dicho hace unos días has puesto el listón muy alto y prueba de ello ha sido el comentario hoy del gran Rafa:

Joserra Kush:

Para mi, uno de los aromas más brutales de la perfumería actual es Nasomatto Black Afgano. Pues bien, este jabón es clavado. Me juego las pelotas a que si Alessandro Gualtieri huele este jabón se cae de espaldas.

Lo siento mucho Dapper Doc’s y Sardinian Honey, pero acabáis de perder el primer puesto en aroma favorito.

:racogonloaprueba: :racogonloaprueba: :racogonloaprueba: :racogonloaprueba: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un saludo maestro :clap: :clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

En siriooooo…mejor que el Dapper Doc’s??? :flushed:

2 Me gusta

En una palabra…vaaverqueprobalo!!

2 Me gusta

@Joserra63 buenas
Para cuando alguno con esos maravillosos aromas pero base vegetal?
Saludos

1 me gusta

Ya tenía una muestra de Kush y sabía de su gran olor al gran Black Afgano, por eso he pillado el jabón, pero lo he acompañado con un Rodrigo de Jerez y este es mi top 1 sin duda. Qué jodida gozadura, qué bien me lo voy a pasar este otoño-invierno entre los 2 con los maridajes de los L´instant de Guerlain, tobacco-vanille, Terroni y similares.

4 Me gusta

Sin duda Rodrigo de Jerez con la nueva formulación es uno de los mejores!

5 Me gusta

¡Así no se puede!, ese le he dejado pasar y ya me estáis dando ganas

5 Me gusta

@Joserra63, cuando vuelves a tener disponible el Mint Evolution?

2 Me gusta