Catálogo 2020

Buenísima pinta!

2 Me gusta

Es de un cuadro homónimo de Antonio de Pereda de 1636. Hace tiempo que le tenía ganas.

Gracias @Joserra63 por la información, tienen muuu guena pinta esos jabones. :+1: :+1:

Empieza el mes con ahorro…

Enhorabuena José por tantos y tan buenos jabones!

Te alabo el buen gusto, utilizando “El nacimiento de Venus” de Botticelli para el Céfiro o ese grabado tan chulo del “Rodrigo” ya habías puesto el listón muy alto, pero ésta nueva etiqueta no les va a la zaga.

Lástima de la del Spañish fern :wink: :wink: :joy:

1 me gusta

Jo pues a mi me gusta mucho, siento que no te guste.

Esa sale del cuadro de Francis Picabia La Nuit Espagnole. Pero está claro que no se puede dar gusto a todo el mundo.

A ver las próximas…

5 Me gusta

No pasa ni media, lo voy a comprar igual :stuck_out_tongue_winking_eye:

Te animo a seguir en esta línea, las etiquetas y la presentación son elementos que añaden personalidad a los jabones, al margen de propiedades y aroma.

2 Me gusta

Pues la de Altamira AZ el favor de poner una imagen de Altamira ehhh nada de cuadros @Joserra63

1 me gusta

En Altamira hay muchas imágenes sugerentes, muchas y más allá de los conocidos bisontes. Tantas, que es lo que aún me tiene indeciso.

3 Me gusta

Yo buscaría un artista que hiciese una ilustración de una brocha y una navaja pero al estilo del arte rupestre Altamirano, es una locura pero molaría un cojón :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Jose con el buen gusto que tienes seguro que cualquiera de las que tienes pensado irán muy bien, la pegatina está bien pero que quieres que te diga, para mi lo importante es lo de dentro, el contenido :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo

1 me gusta

Doy fé, que vivo a 3 km

1 me gusta

La hemos liado… Grande @Joserra63. El Kush caerá fijo.

¿Altamira a qué huele?

2 Me gusta

Ya te digo, a ver ahora como me financio estos tres y el Altamira que está por venir. :scream:

2 Me gusta

Con permiso del maestro, a mí la muestra me ha parecido que recrea a la perfección el espíritu de un lugar como ese.
Y esto lo digo sin ser yo de los proclives a aromas tan oscuros, pero he de reconocer que está LOGRADÍSIMO.

1 me gusta

El Altamira es un aroma de la familia oriental con fuerte presencia de oud. Es un perfume rico, oscuro, polvoriento y seductor. Buscando paralelismos, que se que nos gusta, y salvando las distancias, podría estar en la órbita del Mukhallath Al Sultán de Al Haramain. Ma o menos, más bien menos.

8 Me gusta

Pues lo mismo acompaña a Kush… Gracias, maestro.

1 me gusta

Gracias, @Avieso.

2 Me gusta

:flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed:
:astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished:
:ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man:

Madre mía como está la cosa por aquí de NOVEDADES :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Fotaca histórica donde las haya :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

14 Me gusta

Pues si que es una fotaca!!! Eso es tuyo?

Que lo disfrutes con mucho gusto compi.

1 me gusta