Catálogo 2020

Hola Juan.

Pues tengo casi de todo.

Mejor te pregunto, en cual o cuáles estás pensando?

Por no soltar toda la retahíla.

Saludos

3 Me gusta

Una imagen vale mas que mil palabras :innocent::sunglasses::wink::slightly_smiling_face::yum::rofl:

9 Me gusta

y por cierto no me importa que sueltes toda la retahíla que lo disfruto :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues en ésa foto de familia, que tenga disponibles, faltan el Brihuega, Sbandavapori, Mint Evolution y creo que me queda un Noir.

Y los que tiene que llegar.

:blush::wink:

4 Me gusta

:ok_hand::handshake::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hola @Joserra63. Me gustaría probar un Kilix si aún tienes por ahi.

Saludos

2 Me gusta

Hola compis!

Yo también me apunto a otro Kilix si tienes y a un Rodrigo de Jerez.

Un saludo.

2 Me gusta

Buenos días amigos.

Paco @pacopec y Fernando @ClassicBoy, hola compañeros. Si que tengo esos jabones, podéis mandarme un MP?

Un saludo y muchas gracias por vuestro interés.

3 Me gusta

Muy buenas a todos,

Lo siento pero si no lo digo reviento :innocent:

Después del acontecimiento en afeitados del día, concretamente del 30/08 donde todos pudimos apreciar que las cosechas del maestro está dando sus frutos, la pregunta del millón y que muchos nos hacemos :grimacing:…Jose para cuando esa bonita presentación pero ya oficial?

Y una pregunta mas, se pueden ir haciendo ya los pedidos/reservas de la nueva colección? :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

A saber:

Un saludo maestro @Joserra63 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

13 Me gusta

Que maravilla de etiqueta la del Vanitas

Echo en falta un jabón que anda rulando por ahí en forma de muestras, el Altamira

2 Me gusta

Yo también quiero el Altamira , huele… De mis favoritos! Yo tengo dudas con el vanitas a qué huele señores

1 me gusta

A mi me tienes enableado perdido con el Altamira desde que comentaste que te había llegado una muestra :grin:

2 Me gusta

Iván el maestro dice:

Es una fragancia elaborada inspirada en el perfume Jubilation XXV de Amgouage

En definitiva yo le saco un cierto olor al super Viriato, no hablo de que huelan igual, sino que el tipo de aroma es la hostia de agradable como el Viriato lo es para mí.

Tengo pendiente mi copia de seguridad de éste y te adelanto que el Vanitas es el que quiero pedir ahora, te puedo asegurar que te va a gustar, a mi ya me tiene enganchado.

Justo cuando leí tu mensaje me fuí al baño a oler la muestra, me puse un poco en la llema de los dedos y estuve moviendolo con los dedos para sacar todo su aroma, una puta maravilla, olor agradable, fresco, de intensidad como el Viriato, va en esa linea.

Por lo menos eso es lo que yo noto, un aroma que no te cansas de oler :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

un saludo makina.

4 Me gusta

Así es como me imagino a Juan cogiendo jabón para ir gastando rápido y poder comprar más…

:joy:

8 Me gusta

Te puedo asegurar amigo Jose, que los joserras son mil veces mejores que ese helado :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: y también reconozco que cargo mas de la cuenta porque no me quiero perder nada sus propiedades, su calidad y sacarle todo el partido a un jabón que es una maravilla :1st_place_medal: :metal: :metal: :metal: :metal: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

un abrazote fiera :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Buenos días amigos y compañeros.

Para los que habéis mostrado interés os informo que los nuevos jabones estarán disponibles a partir del próximo lunes 7 de septiembre. El fin de semana con más tiempo haré esa presentación que me pide @dezmo. No creo que sea necesario hacer reservas, tengo stock suficiente y si se terminan haré más. No problemo.

Anticipo una descripción de los nuevos aromas.

SPAÑISH FERN.
Una fragancia de elaboración propia e inspiración inglesa. Un aroma para cualquier época del año. Tiene una salida cítrica de naranja y limón. Notas verdes de romero, cilantro y geranio, un toque de clavo para darle un punto especiado y de fondo maderas y resinas para darle profundidad al conjunto con pino, cedro, sándalo, musgo de roble, pachulí, ládano y como culminación una nota limpia de talco.

VANITAS.
Una fragancia elaborada inspirada en el perfume Jubilation XXV de Amouage.
Una decadente composición masculina donde las opulentas resinas de ciste y olibanum se mezclan con dulce artemisa, cilantro fresco y mora enriquecida con miel silvestre, laurel, canela, clavo y apio, rosa de damasco y orquídea. La suntuosa base es rica en ámbar, madera de Oudh, almizcle y pachulí, opopónaco, musgo y siempreviva.

KUSH
Inspirado en el perfume Black Afghano de Nasomato.
Un aroma oriental, masculino, con notas iniciales de pomelo, limón y ruibarbo que conducen a un rico corazón amaderado de pachuli, cedro, lirio y jazmín sobre una base de labdanum, sándalo, madera de guayaco, ámbar, almizcle, tonka, vainilla y un toque de frambuesa.

Espero que sean de vuestro agrado.

51 Me gusta

Buenas Joserra, de esos jabones, habra combo?

2 Me gusta

Si, como suele ser habitual, se podrá optar por el jabón sólo o por el combo de jabón y loción.

4 Me gusta

Ya solo con leerlos suenan ricos, :yum::yum::yum: casi te imaginas lo bien que deben oler!!!

2 Me gusta

Muchas gracias Jose por tu esfuerzo y trabajo.
Estoy seguro que somos muchos los que esperamos esa presentación :yum:

Eres un makina de tio :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta