Catálogo 2020

Algo sabes tú ya, collacio :smile:

2 Me gusta

Por lo que veo,o no te van los crucigramas o el puesto de periódicos del pueblo está chapado :wink::joy::joy: …y :disappointed_relieved::sob::sob::sob:

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios. No caerán en saco roto. Prometo sin prometer en mi, al menos sopesar y valorar ésas posibilidades.

Abrazos.

Joserra.

7 Me gusta

He tenido la suerte de probar los tres, tengo mis dudas de si el Kush con el que me afeité en su día es el mismo que va a sacar ahora, porque es de hace un tiempecito, @Joserra63 podrá confirmarlo. El perfume en el que se inspira no deja indiferente, todo un acierto.
Eso sí, el Vanitas es una pasada, me encantó desde el primer día porque Jubilation es un gran perfume, y el Fern creo que va a triunfar también entre la parroquia.
Mientras escribo estas líneas, se percibe un ligero temblor en la cartera, algo se huele la pobre.

6 Me gusta

Te he enviado un privado con una sugerencia-reto jejejejej

1 me gusta

Muchas gracias @Rafilla . Ya lo he visto y lo estudiaré. Sois unos cuantos los que me inspirais con sugerencias/retos cómo el tuyo. Prometo al menos estudiarlo.

Saludos.

2 Me gusta

El mismo Rubén. El mismo.

Saludos.

3 Me gusta

Gracias Joserra!!!

Estamos relativamente cerca, te lo digo porque no me importaria un dia cogerme el coche e ir a verte y llevarte el perfume para olisquearlo bien jeje, aunque lo mismo es tonteria…

Gracias por lo menos por estudiarlo

Un saludo!!!

Pues al final con la tontería de los medios jabones, he acabado unos cuantos botes en los últimos meses, y espero acabar unos cuantos más en los próximos. Por que tengo muuuuuuchos medios jabones en el armario.

Pero no es un sistema viable a largo plazo. Al final te cansas de todo lo que conlleva el prepararlo. A mí me sirvió para acumular una buena variedad de jabones en pocos meses sin que la cantidad neta de jabón aumentase proporcionalmente, porque de cada uno me quedaba con esos 50-70 gramos.

Pero está claro que el fabricante que empiece a sacar envases de unos 50 gramos de jabón, cómodos de usar, y sin que el precio se dispare respecto de los típicos de 100-120 gramos, puede tener mucha clientela esperando.

7 Me gusta

Las pegatinas son de lo mas. Lo tienen todo estos jabones…:ok_hand:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y sobre todo Diego que consigues muestras de todos, es decir, puedes comprar todos los jabones que quieras a buen precio siendo de 50gr, te tomas tu tiempo para probarlos, sensaciones con el jabón, aromas etc…y luego eliges los que compras ya con el formato grande.

Estoy seguro que hay mas de un compañero que no compra por tener las estanterías llenas o que no lo hace porque no lo ha olido y no se quiere arriesgar a pagar un jabón que viene en formato de 125gr. sin saber si le va a gustar o no.

Cuántos de nosotros hemos dicho que si los MDC se vendieran en formato de 100-120gr en vez de 200gr venderían mas? porque acabar uno de 200gr te pegas lo que no está escrito y al final puede cansar incluso.

un saludo compañero.

3 Me gusta

Pues no se que decirte, ahora por ejemplo el MdC se vende en formato pequeño, y no sabría decirte cual se vende más, obviamente el precio por gramo de jabón no es proporcional.

Ejemplo de una de las tiendas del foro:

Precio por gramo en el envase de 50 g de MdC original 0.579 €/g
Precio por gramo en el envase de 200 g de MdC original 0.24 €/g

Como ves es mal del doble.

2 Me gusta

Rafa ahí te doy la razón porque al tener MdC la posibilidad de comprarle un jabón de 50gr puedes ver si te gusta o no, los aromas…, si te da picores etc…sin haber invertido tanto dinero y sobre todo no estar mas de 2 años para gastarlo. Eso es lo que yo haré porque sabiendo que a algunos con pieles sensibles le ha dado picores, es mejor pillar el de 50gr por si las moscas, pudiendo comprar varios incluso y luego decidir cual o cuales pillar del tocho 200gr :wink:, es cierto como dices que no es proporcinal pero es una inversión de cara a un futuro elegir cual te gusta o con cual te quedarías.

Si eso se aplica a los de Joserra significaría mejor precio, posibilidad de probarlos todos, poder meter en un paquete perfectamente 8 jabones/muestras de 50gr pesando éste menos de 500gr de cara a correos.

un saludo socio :ok_hand:

1 me gusta

Hola @dezmo en el caso de los MdC la diferencia proporcional de precio entre el de 50g y el de 200g es abismal.
Yo sin dudarlo cogería el de 200g (es lo que he hecho…) … la diferencia entre grande y pequeño son sólo 20€ ± pero tienes 150gr más de jabón.
No hay color en el precio…y si te cansas…al zoco.

Si los precios fueran más parejos/equilibrados ya sería distinto.

3 Me gusta

Créeme que lo he pensado pero no me quiero arriesgar no sea que luego me produzca picores, por eso dudo mucho que pille el de 200gr.
Otra cosa es que vea alguno por el zoco y lo pille, pero si podría pillar el natural de 200gr ya mismo pues con ese no tienes problema alguno.

1 me gusta

Que ganas de probar el SpañishFern y el Kush

Yo tengo muestras de ambas, y el spanish fern es un escándalo como huele. No se si habrá variado el aroma mucho desde mi muestra, que es de marzo.

Yo recibí la muestra del Spañish el mes pasado y huele de pm así que dudo que lo haya cambiado y si lo ha hecho es a mejor te lo aseguro :yum: :wink: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

@Joserra63 si no es mucha molestia podrías decirme que jabones aún tienes en stock?

Sin prisa alguna que sé que estás liado.

Muchas gracias y un abrazo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta