Catálogo 2020

Qué buena pinta tienen todos!!! Joserra, tienes que plantearte hacer también formatos más pequeños, que no tenemos sitio para tanto jabón y da pena renunciar a algunos

3 Me gusta

No toques el Spañish Fern por Dioooooss!!! El de la muestra era perfecto. La etiqueta ha mejorado eso sí, aunque sigue sin ser de las mejores :rofl:

2 Me gusta

Vaya, cuando hacía formatos pequeños eran denostados por eso mismo, a algunos no les entraba la brocha.
:man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Nunca llueve a gusto de todos, y todo tiene sus pros y sus contras. Ahora se carga mucho mejor, aunque a la hora de almacenarlos las tarrinas blancas que encajaban unas en otras eran muy muy practicas.

Por mi parte prefiero el nuevo formato.

1 me gusta

Tienes razón. No había caído en lo de cargar. A mi me irían bien porque siempre intento cargar con espátula y bol pero está claro que eso no sirve para todos. Si algún día te animas avisa. Gracias por la respuesta

3 Me gusta

Bueno, aunque nadie me lo ha pedido voy a dar mi opinión sobre lo que se ha comentado.

Sí que es cierto que en el nuevo envase se carga de puta madre, eso es irrefutable, pero también es cierto dos cosas, primero que la escases de espacio hace que muchos jabones se vean en el zoco y dos, Jose, tu catálago de jabones es super amplio, me refiero a que sacas jabones casi todos los meses :heart_eyes:

Con ésto te quiero decir que si a mi personalmente me dieran a elegir, prefiriría en vez de tener 5 jabones tuyos de 125gr, tener 10 jabones en 50/75gr ojo sólo basándome por la cantidad de jabones que sacas como he dicho casi todos los meses, cosa que es de muy agradecer por cierto, y luego por espacio, que después muchos jabones sabemos donde acaban en el zoco.

Si es por el díametro del envase, en los chinos se venden envases o se puede pedir perfectamente por aliexpress y luego se pasan de un envase a otro o se consigue algo mas fino y plano.

Te repito, todo ésto no lo pensaría así si sacas 5-6 jabones al año pero en tu caso, que eres un culo inquieto con el mayor de mis respetos, y que siempre buscas mejorar, improvisar y sobre todo hacer feliz a los compañeros con los aromas que te piden y a tí por tu gran trabajo y superación, pues si pienso que formatos con menos cantidad pueden hacer que la gente pida mas y pueda tener mas variedad.

Todo sería cuestión de preguntar a la gente, ver que piensan ellos y sobre todo sacar números pero no creo que te resulte un problema pues tendrás dos formatos y los compañeros podrán elegir.

Porqué lo pienso también?, pues por las muestras, a mi me han ayudado mucho a la hora de comprarte los jabones, si tuvieras la posibilidad de vender jabones de 50 gr por ejemplo, luego uno podría pensar…me encanta el aroma, voy a por el de 125gr pero comprar a ciegas para algunos es un riesgo y yo personalmente prefiero comprar una vez bien que dos mal y tener luego que ponerlo en el zoco.

Seguro que estoy equivocado Jose o que pienses que no es tan fácil pero es algo que he pensado que podría ser factible para todos dado tu volumen.

Muchas gracias por estar aquí :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo fuerte Jose y gracias por tu labor :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

El envase que tiene ahora Joserra, se ha prácticamente estandarizado en la mayoría de los artesanos, muchos se lo pedimos desde un inicio ( aquel brocha de lata era un autentico infierno para cargar) por los motivos antes indicados.

Si quieres menos cantidad o para ti el tema de cargar directamente no es un problema pues usas espátula, hay otras soluciones:

  • Por requerimiento popular igual Joserra se decide a vender también muestras de 25-50 gr al estilo de Maggards. Por decirlo así, hacer una especie de “menú degustación”.
  • Siempre puedes hacer como Diego @drccc hizo en su día, comprar el envase completo y vender tu dos o tres muestras, en su momento esta idea tubo su aceptación.

Para mi los envases actuales de joserra son además de muy útiles muy chulos, minimizarlos para mi sería una cagada, además ten en cuenta que el envase se amortiza con una cantidad determinada de jabón, si es menos el jabón al final te va a salir más caro.

6 Me gusta

Muy de acuerdo contigo compañero, aunque también comparto la apreciación de @dezmo relativa a que comprar a ciegas es un riesgo, pero también es parte del juego y gracias a Dios tenemos el zoco, que cuando compramos barato es porque otro compañero se arriesgó antes.

2 Me gusta

Pues yo me quedo con esto :point_down:t3::raised_hands:t3::smile:

5 Me gusta

Yo a lo que me refería en mi comentario es que Joserra pudiera hacer dos envases, el que tiene ahora es perfecto y ese para mi no se tocaría.

Pero un envase como comentas de degustación, unos 50 gr y poder olerlo, ver que tal es el aroma pues sería cojonudo, pues la base gracias a Dios es la misma en todas, solo cambia el aroma y lo que para mí puede ser el olimpo para tí igual no ya que el tema de los aromas es bastante personal.

Tener dos opciones y poder elegir para mí siempre es mejor que una sola.

un saludo compañero.

3 Me gusta

Vete haciendo sitio, que yo estaré al acecho de lo que saques :wolf:

2 Me gusta

Para nosotros cojonudo, pero al artesano los problemas logísticos le aumentan al cuadrado.

2 Me gusta

Malisima idea, si los pruebas todos, los querrás todos, y así te juntaras con un envase de 50 y uno de 150 g de cada jabón. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Es el mismo producto en dos envases diferentes 125gr y 25/50 gr, aunque estoy mas a favor de 50 gr pues con éste si puedes cargar al pasarlo a otro envase.

Y por cierto, para mí éstos envases de 50gr no hacen falta etiquetas ni nada, como si fueran muestras pero con mas cantidad, con que ponga el nombre por fuera para mí es suficiente, luego si te gusta el aroma pillas el de 125gr, creo que el coste haciéndolo así es mínimo y Juan, se podría probar todos los jabones que saque el maestro sin luego tener que ponerlo en el zoco o luego tu vender muestras si has comprado uno de 125gr y no te llama mucho el aroma.

un saludo fiera.

4 Me gusta

que malo eres jajajajajaajaja, si te gusta, y pillas el de 125gr, el de 50 lo pasas a ese envase, eso es lo que hice cuando pillé viriato, green, céfiro etc…

Un saludo puntal.

1 me gusta

@Joserra63 Hola compañero, ¿Será posible conseguir el jabón “Vanitas”? ¡Se ve fantástico!

1 me gusta

El perfume es espectacular, lo tengo y es una maravilla, y viendo el buen hacer de Joserra madre mía que ganas de probarlo…

Y el Kush… No he olido el perfume pero hablan muy bien de el…

2 Me gusta

En FB lo tiene anunciado para septiembre :+1: y el Spañish Fern tambien .
La muestra del Spañish Fern me ha gustado mucho. :ok_hand:

2 Me gusta

Se podría hacer un carnet de socio con una cuota al año por socio al artesano por eje…
150€ al año y te manda minimo 6 a 8 muestras de 50gr de sus jabonazos el asegura cuota y nosotros probamos a saco y por ser del club descuentos en jabones 125 gr es un :thinking: … idea con 2 vermut encima ok :rofl: :rofl: :rofl:
Que como lo hace a mi ya me está bien no… super bien y que no pare de producir eh…

3 Me gusta

Artillería pesada ese trío nuevo que va a salir. No os va a decepcionar ninguno.

1 me gusta