Catalogo de daisho temporada 2021-2022

Estimados compañeros, un poco antes de lo previstohe considerado conveniente publicar el nuevo catálogo de Daisho para la próxima temporada.

Actualmente no tengo mucho stock, pero los aromas TUSCAN CITRUS, BARBERSHOP, BOHEMIAN HONEY están en Stock, y el AUTUMN STORM y SIKURE TABAKO están próximos a salir de del proceso de curado.

NUEVO CATÁLOGO DE DAISHO 2021 - 2022

Estimados aficionados al Afeitado Clásico y amigos de DAISHO SHAVING PRODUCTS:
Cumpliendo actualmente dos años como artesano, tengo el honor de comunicar las nuevas propuestas y cambios en el catálogo de la temporada 2021-2022 que inicia a mediados de este mes de Septiembre.

Los usuarios de los artículos Daisho conocen su exclusividad aromática, su elaboración totalmente manual en pequeños lotes, la relación directa artesano-usuario, y sobre todo del cariño, dedicación y pasión al producto.

La incorporación del aroma SAKURA KOSUI ( 60% de Aceites Esenciales naturales) en el catálogo de Daisho ha significado un antes y un después en la evolución de la gama aromática, por lo que he tomado la decisión de incrementar la calidad aromática todo lo posible, poniendo gran esfuerzo en hacer de Daisho el mejor producto que pueda ofrecer a los amantes del afeitado clásico.

Es acreditada la evolución y desarrollo de las bases de jabón FORMULA BRONZE (Tallow) y VEGETAL BRONZE (Vegetal + Lanolina), el equilibrio y propiedades de la loción aftershave, con excelente regeracion, hidratación y sensación no-grasa de la piel, el uso de prácticos y elegantes envases, y nuevo etiquetado lateral del jabón con resistencia incluso al alcohol, y ahora es el momento de desarrollar y evolucionar la calidad aromática.

He tenido en consideración elevar todos los nuevos aromas en una proporción igual o superior al 60% de ACEITES ESENCIALES NATURALES, llegando en algunos aromas hasta el 96%. El aumento de proporción de A.E. garantiza una mayor calidad de producto, y sobre todo una mayor elegancia y refinamiento. La renovación llevará una inevitable descatalogación de algunos aromas existentes, una apuesta arriesgada que estoy seguro que será aceptada y bien recibida por la mayoría de los aficionados.
El stock de cada aroma será publicado mediante los canales usuales de Daisho.

NOVEDADES:

CUERO BONDAGE

https://imgur.com/p7MEm9L

TIERRA MOJADA

https://imgur.com/HyXgCGv

El catalogo de la temporada 2021-2022 de DAISHO será trabajado según las estaciones del año con cierta flexibilidad segun solicitudes:

AROMAS PARA TODO EL AÑO:

ZEN
MENTOLADO VIGOROSO
TUSCAN CITRUS
SANGRE DE DRAGO (Bajo pedido)

Los aromas para la temporada de OTOÑO son:

AUTUMN STORM
GAELIC FOREST
SAKURA KOSUI
BOHEMIAN HONEY
BARBERSHOP
SIKURE TABAKO
TIERRA MOJADA
CUERO BONDAGE

Los aromas para la temporada de INVIERNO son:

AUTUMN STORM
GAELIC FOREST
BOHEMIAN HONEY
BARBERSHOP
SIKURE TABAKO
TIERRA MOJADA
CUERO BONDAGE
Nuevo incorporación del ROSE TRIUMPH

Los aromas para la temporada de PRIMAVERA son:

SAKURA KOSUI
FRESH FOUGERE
BARBERSHOP
FUJIYAMA

Los aromas para la temporada de VERANO son:

FRESH FOUGERE
SUMMER TONIC

DESAPARECEN LAS EDICIONES ESPECIALES, POR LO QUE EL ROSE TRIUMPH FORMARÁ PARTE DEL CATALAGO Y SERÁ ELABORADO EN LA TEMPORADA DE INVIERNO.

Atentamente. El equipo de Daisho.

61 Me gusta

Que buena pinta tiene todo Fran. Enhorabuena!!

1 me gusta

Muchas gracias por tu trabajo y dedicación Fran.

El SANGRE DE DRAGO no me lo pierdo por nada del mundo. Tiene una pinta bárbara.

1 me gusta

Gracias, Fran por mantenernos informados. Que pintaza que tiene el catálogo!

1 me gusta

Gracias Fran.

1 me gusta

@FranGTS ojo, los de Phoenix Artisan Accoutrements ya tienen un jabón con ese nombre. Desconozco que implicaciones podría suponer nombrar igual a dos productos análogos (jabones de afeitar ambos), pero creo que hago lo correcto en ponerte sobre aviso

5 Me gusta

Fran, y si retocas un poco el nombre, por ejemplo “La sangre del dragón” ?

1 me gusta

Muchas gracias Juan Pablo.

La Sangre de Drago es una esencia, no es un nombre comercial, sería igual que llamar a un aroma OUD o Cuero, no deja de ser una nota aromática por si misma. Creo que hay muchos aromas que se llaman de la misma forma.

También es una marca USA, y si hay un registro supongo que sería allí. Por otro lado, Daisho es un producto minoritario, de andar por casa y con muy poca tirada y repercusión, el gigante Phoenix puede estar tranquilo.

7 Me gusta

Ya no es posible, las etiquetas están impresas. De todas formas ese aroma está pendiente de valoración, lo mismo toca tirarlo todo, etiquetas incluidas.

El drago es un árbol, y la esencia resultante recibe ese nombre, aunque el nombre Sangre de Dragón puede resultar muy poético, quizás es contraproducente a un aroma.

6 Me gusta

Excelente trabajo @FranGTS.!

Ese sangre de Draco apunta maneras. Espero que madure de forma satisfactoria la elaboración, y podamos disfrutarlo.

Gracias por compartir con nosotros :clap::clap:

1 me gusta

Me parece increíble el afán de mejorar que sueles tener los artesanos y en tu caso en particular

Muchas ganas de probar esos nuevos aromas

1 me gusta

Esta claro que esa Tierra Mojada debe ser una pasada, no? @FranGTS

1 me gusta

Hombre, le estás preguntando a un padre si su hijo es guapo… :wink:

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y halagos hacia este nuevo catálogo. Espero poder conseguir mis objetivos, que es el de ofrecer a los compañeros un producto de máximo nivel.

El público es soberano y es la verdadera realidad. No puedo ser objetivo y debo confiar en mi buen-mal gusto. En mi opinión es un aroma Fougere que he intentado llevar al extremo sin que resulte ostigante, intentando lograr un aroma que espero que no exista y que sea de gran satisfacción para los amantes de estos aromas polarizantes.

Abrazos. Fran.

9 Me gusta

Muy buena pinta el catálogo :+1:

1 me gusta

Que buenas noticias el conocer que vas a ampliar y mejorar el catálogo daisho.
Tengo curiosidad por probar esa sangre de drago, ya que las maderas son unos de mis aromas favoritos.

1 me gusta

Ya se que no es hilo para reservar pero yo de entrada ya me apunto a los tres, no sea que luego no me entere y me quede si él como me pasó con alguno…

Fe que tiene uno en que cuando Fran los saque al mercado serán espectaculares en todo :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Un catálogo especial…
Personalmente hasta hace muy poco no conocía tu trabajo, y solamente he probado una vez uno de tus jabones!
Y ha pasado a ser mi favorito de carrera!!
Espero conocer pronto, más de tus creaciones…

2 Me gusta

Ansioso esperando un par :rofl:

1 me gusta

Buenas noches compañeros:

Ya están publicados en la web la presentación de dos de los nuevos aromas de Daisho, con vuestro permiso dejo los enlaces:

CUERO BONDAGE:

TIERRA MOJADA:

Saludos cordiales. Fran

13 Me gusta