Catalogo de daisho temporada 2021-2022

¡Jo.er Fran, que miedo! Según describes el Cuero Bondaje, me va a dar nosequé el usarlo porque soy bastante tímido, y si van a ir detrás de mí oliendo el aroma que voy desprendiendo… :shushing_face: :grin:

Edito: La etiqueta de este Cuero, preciosa, como todas las etiquetas de tus jabones donde hay una fémina japonesa.

3 Me gusta

Aromas con personalidad y potentes, me gustan, esos caerán :smiley:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Esa es la idea :smiling_imp:

2 Me gusta

Esto es una perdición :man_facepalming: :joy:

3 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Si me lo garantizas mándame 3 !!! Que está la cosa muy malita :grinning:

No conozco aún tus jabones (llevo poco en esto) pero sin duda por lo que leo, es una de las cosas que hay que hacer si o si …. Más pronto que tarde ….

1 me gusta

¡Me los pido!

5 Me gusta

Buenas tardes señores:

Comunico con mucho pesar que he editado el catálogo debido a que el aroma SANGRE DE DRAGO, NO VA A SER DESARROLLADO.

Tras terminar el curado el aroma no cumple los objetivos aromáticos que tenía propuesto. Me sabe realmente mal porque el desarrollo ha sido muy costoso, e incluso las etiquetas han sido compradas.

Pido disculpas porque tenía mucho interés en trabajar ese aroma, y también por haberlo lanzado antes de lo previsto por carecer de tiempo suficiente para observarlo.

Saludos. Fran.

19 Me gusta

Una decisión que te honra.

Ya vendrán mas y mejores aromas.

1 me gusta

Los errores y la perseverancia son el camino al existo :+1:

1 me gusta

A ver Fran @FranGTS, las virtudes del Budo nos enseñan a ser perseverantes en nuestros empeños, así que no tires la toalla porque no podremos quedarnos sin esa Sangre de Drago.

2 Me gusta

Menuda lastima @FranGTS , le has puesto mucho empeño en tiempo y económicamente, pero se aprende de los errores y no de los éxitos.

Saludos Fran

1 me gusta

Lo siento mucho Fran, no desistas. Esto solo es una parada, nunca un paso atrás.
ADELANTE!!

1 me gusta

Muchas gracias compañeros… me consuelan mucho vuestras palabras.

La verdad es que este aroma me encanta, pero acusa algo de falta de potencia en la primera oliscada, y eso es un fallo en la carta de presentación de un jabón que no se puede permitir, más aun si requiere tratamiento de Edición Especial.

Este aroma ya ha tenido un par de lotes en la basura, la conclusión es que solo debía llevar lo mínimo de cualquier otra nota para no desvirtuarse, por eso solo lleva una pizca de Tabaco de Virginia y un poco de Sándalo para incrementarlo. Tras macerar la fragancia compleja sabía que era la definitiva, el “ahora o nunca”.

Si hay algo que me he propuesto es hacer lo mejor que puedo ofrecer, y en la medida de lo posible los aromas con los que estoy totalmente satisfecho, y de este no lo estoy.

Abrazos. Fran.

16 Me gusta

Es una pena, Fran.
Ánimo y a seguir creando.

1 me gusta

Ya lo siento Fran!! Pero por lo que describes, lo tienes cerca, así que tarde o temprano llegará.
Un abrazo

1 me gusta

Una lástima Fran, pero seguro que vendrán mejores jabones. De los errores se aprende :muscle:

1 me gusta

Muchas gracias Iván…

En realidad no lo considero un error por que no lo es. Es evolución y desarrollo, así llamo a la parte donde mejoro la fórmula base de jabón, e investigo con nuevos aromas. El error es no intentarlo. Es más, lo tienen que probar 5 usuarios más, que pueden valorarlo y convencerme que estoy equivocado.

En cierta forma, el error es no haber trabajado este aroma de forma más privada, como tantos otros que han acabado en la basura. Pero sacar el catálogo apremiaba.

Las fragancias complejas fijan caprichosamente en los jabones, en las lociones es mucho más real. Por otro lado los aceites esenciales naturales son más débiles que los sintéticos, pero más elegantes y este está hecho solo con aceites esenciales naturales.

Solo con el tratamiento de Edición Especial del Sandre de Drago que deseaba dar al aroma, y estar numerado, hubiera sido como para justificar la compra. Es más, solo cumplir la lista de reservas que tengo ya me hubiera dado por satisfecho, pero si cuando el combo llega deja indiferente a los compañeros, no me lo perdonaría.

Abrazos. Fran.

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo, no es un error es experiencia. :clap:

1 me gusta

Ya me fastidia…. Ya lo tenia en cartera… ánimo Fran, si alguien puede sacarlo eres tu.

1 me gusta