Catalogo de daisho temporada 2021-2022

Te honra mucho mas de lo que piensas retirar un producto que tu consideras que no está a la altura y mas a sabiendas de que lo mas facil es que rentabilices la inversión. Un gran aplauso!

2 Me gusta

Sin problema Fran, que esperaremos pacientemente a que salga a tu gusto.

1 me gusta

Animo Fran.

Cada artesano debe ofrecer lo que realmente le llena y convenza en su totalidad…y si no te llena o convence…mejor aparcarlo y volverlo a retomar en otro momento…o desistir…al final para cuando surge y se desarrolla algo…hay que deshechar múltiples opciones que no han pasado los filtros previos.

A falta de “sangre de Drago”… “Sánchez Dragó” :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Una lastima Fran.
Ánimo con él.
He podido comprobar que eres muy perfeccionista, perseverante, y luchador.
Seguro pronto podremos disfrutar de este sangre de drago.
Un saludo

1 me gusta

@FranGTS Una putada pero si no te gusta nada que objetar, sigue adelante y a por otro… por lo que comentas podría ser buena potencia para mi :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tranquilo Fran. Esto es como el Judo; perseverancia hasta encontrar el camino.

1 me gusta

Buenas Fran. Una lástima, tenia ganas de probar ese aroma.
Se lo que te cuesta desarrollar un nuevo aroma y tiene que fastidiar mucho que el aroma no quede como tú tienes pensado. En su día me explicaste que era un aroma complicado.
Ya vendrán otros, eres un artista.

2 Me gusta

Fran, me encontré en el bar “La Abuela Catalina” a tres de los treinta y tantos operarios del equipo Daisho tomando unas birras.

IMG-20210913-140737

No sabía que fueseis tantos en tu equipo. Ojalá que algún día tengas un equipo tan numeroso como este.

:+1::+1::+1:

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me quedo muerto Juanjo. Diles a los muchachos que una ronda de birras va de mi parte, jajaja.

En la vida me hubiera imaginado aquí en España el nombre de mis productos en la vestimenta de fornidos trabajadores, buenas espaldas tienen para ayudarme a mover la pasta de jabón, jajaja.

En realidad el equipo Daisho en lo que a afeitado se refiere, lo componemos mi gata Sakura, mi gata Azumi, mi novía que me ayuda con sus consejos aromáticos, y un servidor.

Un abrazo Juanjo, me ha hecho mucha gracia esto, y también que te hayas acordado.

17 Me gusta

Cuidado con la competencia @FranGTS,:grin:

4 Me gusta

Me acaban de llegar . :grin:

Al Tierra mojada no le. e pillo el punto aún pero el Drago me encanta… Aroma fino y elegante no apto para los que les gustan los aromas tipo AE etc. Cargados en exceso de fragancia sintética hasta saturar… siempre hablando de mi nariz claro . :grin:

Lo que pierde en potencia al ser todo aceite esencial lo gana en elegancia para mi gusto.

El rango es un 5 o 6/10 para mi nariz. Muy similar en potencia a los jabones de Manuel.

23 Me gusta

Pero…¿no ha dicho Fran que el sangre de Drago no se desarrollaba?..

3 Me gusta

Yo quería uno si o si, y ya estaban hechos… No sé lo que hará Ftan al final. Yo me olía que me iba a gustar

6 Me gusta

Y a que te huele?,:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Eso eso :clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Por la potencia qjqe decía Fran, esta en ml onda :grin:

2 Me gusta

Fran el público te reclama el Sangre de Drago jejejejjejjeje

2 Me gusta

Hola Juan Antonio.

La realidad de es complicada. Creo que está ya explicado pero voy a aclararlo por si queda alguna duda.

Hice esta esencia repetidas veces, hasta ver que debía usarla totalmente pura, ya que la esencia primaria Sangre de Drago, que da nombre al aroma, se desvirtúa con cualquier otra nota añadida, por eso esta fragancia compleja solo tiene Sangre de Drago, Tabaco de Virginia y Sándalo.

Tras formular la fragancia compleja, sabía que me jugaba a una carta que funcionara o no, ya que no aceptaba ningún retoque o añadido. Al carecer de más tiempo para pruebas debido a una conjunta en Paises Bajos que a poco termina conmigo, confié en que iba a salir bien, SI o SI, y la puse en catálogo sin haber hecho ni un lote de prueba. Dando el tratamiento que merece un aroma que me resulta carísimo de ser Edición Limitada y numerada.

El primer lote de 6 combos estaba hecho, y tuve a bien ofrecer los combos a los compañeros que por casualidad preguntaban por otros aromas, uno de ellos es Luis, otro es Sergio, otro es Basti, otro Cesar y el último es Albert. Todos ellos, al igual que tú y otros muchos compañeros, son habituales de Daisho.

La compromiso con estos compañeros era que si el aroma funcionaba, seguiría en marcha y tendrían las primeras unidades, y si no funcionaba, debían aguantarse con la compra, y como compensación tendrían un combo de limitadísima edición porque se dejaba de elaborar. Ellos aceptaron el riesgo de que el aroma no fuera IMPRESIONANTE.

El curado de este aroma Sangre de Drago ha terminado, y ya sé como ha quedado la fijación de aromas tanto en jabón como aftershave. Ahora es cuando la subjetividad aparece. Por un lado es un aroma fiel a la fragancia inicial, completo, complejo, elegante, sutil, que es lo que ofrecen los Aceites Esenciales Naturales.

Los usuarios acostumbrados a fragancias USA muy sintéticas y potentes podrán quedar decepcionados con este aroma por su falta de potencia, que como ha dicho Luis, es un 6 sobre 10. Los usuarios que buscan aromas suaves, sutiles y eleganes quedarán encantados.

Yo tengo una opinión al respecto, y sé que la mayoría de usuarios esperan que un combo de Edición Especial tire de espaldas por potencia, y queden gratamente sorprendidos… eso no ocurre con el Sangre de Drago, es quizás demasiado sutil para el usuario medio, y es por ello mi decisión de retirarlo, a la espera de otras percepciones de compañeros.

A nivel artesano me siento muy bien creando este aroma sutil y elegante. A nivel “beneficios” es un aroma nefasto, puesto que el incremento de las esencias es muy alto, no está reflejado en el precio. Por otro lado, a nivel “satisfacción personal” me hubiera gustado obtener un poco más de potencia, pero hasta ahora me resulta muy complicado por la facilidad con la que la nota principal se desvirtúa.

Espero haber aclarado todo esto, como se puede observar, no tengo problemas en reconocer mi opinión de usuario, y de artesano.

Saludos. Fran.

18 Me gusta

El Tabaco de Virginia lo percibo perfectamente y algo más. Como es la primera vez que tengo un jabón de Sangre de Drago y nunca lo he olido antes no te puedo decir más… Tampoco describir aromas es lo mio. No me gusta… Me gusta o me encanta :grin:

4 Me gusta

Esto pasa frecuente Fran, pues hay jabones muy potentes y muy sutiles y por eso en el zoco hay movimiento. :smiley:

Es tu opinión y decisión y las respeto y acepto, faltaría más, y entiendo que lo retires si no te gusta al 100% a tí que lo has creado porque al c reador es al primero que le tiene que gustar algo que ha creado, pero nunca se me había ocurrido que pudiera ser porque sea muy sutil o potente porque yo, por ejemplo, no espero eso de una edición especial, espero que me guste y usarlo, si luego es muy potente o muy sutil o suave y no me gusta pues eso, se regala o al zoco.

Eso tiene un fácil arreglo, se sube el precio hasta lo que se considere necesario y habrá quien lo pague y quien no, y luego ya se sabrá si es vendible o hay que dejarlo. Otra cosa es que hicieras 100 combos y no se vendieran por precio alto, pero los lotes que haces de cada batida permiten esa maniobra. Hay jabones muy caros, ejemplo Santa María Novella, y se han vendido y siguen vendiendo.

Muchas gracias y agradecido por darnos tu extensa explicación y quedamos impacientes a la espera de que salga lo que barrunte tu cabeza. :laughing:

Un saludo Fran

6 Me gusta