Cerd-brero: ¿qué le ocurre a una brocha de cerda en un mes de uso?

Bueno, veo que la tesis doctoral va por buen camino.

Muy bien.

1 me gusta

Hilo interesante para seguir, estaré al tanto de las novedades.

1 me gusta

Interesante hilo.

Mi Omega 80265, en apenas 4 ó 5 espumados, ya estaba practicamente desbravada, y con puntas abiertas.

Eso si, son brochas que agradecen el uso continuo.

2 Me gusta

Gracias chicos, va bien la cosa pero le queda un poco.
Ahora mismo está totalmente funcional y ha suavizado bastante, pero va a haber que trabajarla aun para que llegue a lo que yo quiero.
Sí que es verdad que siempre he leído que las Omega iban bastante mas rápidas, yo mismo he tenido una 98 de las barberas y en media docena de usos estaba casi casi a punto, por eso mejor la Semogue que si no nos quedamos sin hilo en 10 dias :joy:

2 Me gusta

:joy:

Dia 6 actualizado :grin:

2 Me gusta

En la ultima foto se aprecia las puntas bastantes finas…:+1:

1 me gusta

Dia 7 arriba.

2 Me gusta

Y octavo también actualizado :sunglasses:

2 Me gusta

Va por muy buen camino :+1:

5 Me gusta

Arrancamos la tercera semana gorrina. Noveno uso actualizado.

2 Me gusta

1 me gusta

Actualizado el décimo uso con el afeitado de ayer. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Cada vez tiene mejor pinta!! :+1:

1 me gusta

Dia 11 actualizado. Vamos bien!:wink:

Días 12 y 13 actualizados, Perdonad pero he estado fuera de casa y ya sabéis lo que suele ser eso, a la puta carrera xD

Que buena pinta! Y sí, parece que está prácticamente a punto. Me gustan mucho las brochas de cerda de Semogue.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias. Sí, está casi casi a punto (si es que puede mejorar más, a ver en otros dos o tres usos que pasa), pero hay que tener paciencia porque, si lo piensas bien, esta prueba es un poco mentirosa. Cuando acabe la semana haré un post con las conclusiones y os cuento porqué es así…:joy:

5 Me gusta

Día 14 subido. Vamos cerrando :smiley:

Me lo estoy pasando pipa siguiendo este hilo. Es como una serie de television. Por capítulos hasta el desenlace final.

2 Me gusta