¿Cierra LEA? ¡¡ALARMA!

Buenas tardes: Acabo de leer el comentario de un participante en un grupo de Telegram en el que estoy relativo a que cierra la empresa LEA. A mí solo me consta a través de SCNHG que descatalogaba la línea “Classic” ¿Hay alguna otra noticia sobre esta empresa? ¿Hay que hacer “acopio preventivo”?

6 Me gusta

A mi me daría pena por los stick.

Lo demás productos no tienen interés para mi.

4 Me gusta

Otra burbuja en ciernes… esta tarde paso por el clarel :grin:

10 Me gusta

esta tarde se queda el chino de mi pueblo sin stock del bálsamo 3 en 1 … :nerd_face:

por si las moscas … :ghost:

12 Me gusta

Pues a mí el jabón me gusta… Tendré que coger una copia de seguridad…

8 Me gusta

Habrá que hacerse con algunas barritas de jabón.
:upside_down_face:

6 Me gusta

Yo hasta que no lo vea publicado en alguna fuente fiable no me lo creeré… que en los guasap hay mucho chismorreo y tendría que aportar alguna prueba documental a la doña para justificar el enésimo “aprovisionamiento-porsiacaso”… :rofl:

Un saludete

14 Me gusta

Cierra lea estando sus productos en Mercadona. No sé. No lo veo

8 Me gusta

Ojalá sea como dices

5 Me gusta

DANI, así pasó con Tabac, nos enteramos por los foros y al final…:pensive::pensive::pensive:

3 Me gusta

Lascaray ha ido diversificando su negocio. Al ver que la moda hipster iba ganando terreno a sus productos de afeitado, sacó productos para el cuidado de la barba. Con el Covid19 sacó sus geles de alcohol. Tiene presencia no solo en España, sino que también al menos en Perú. Está como marca blanca en cadenas de supermercados, la suya (Lea) en los Mercadona. En los últimos años patrocina equipos deportivos a nivel nacional. Torres más grandes han caído, pero no lo termino de ver. Una cosa es retirar la gama Classic (tal vez no le fuera rentable) y otra es cerrar.

11 Me gusta

A mí me gusta el Lea Classic, es mi jabón de viaje, pero vamos, que jabones hay mil. Me pasa igual que con Tabac, me gusta, pero ya tendría sustituto. Con otros productos sí tendría más conflicto, como con el Floïd o el Martin de Candre, pero casi todo lo demás, para mí, es prescindible.

12 Me gusta

Yo voy a ir a la caza de un jabón LEA Classic, ya que en unos días daré el salto a la península. Donde vivo esta línea nunca llegó a tiendas físicas

5 Me gusta

Por comprar 12 o 15 barritas tampoco voy a salir de pobre, ya está todo dicho :grin:

11 Me gusta

Yo cogí la mia el otro día, en el Corte inglés, a su precio habitual…:wink:

4 Me gusta

Buenas tardes compañero, pues después de ver el hilo les mandé un e-mail haber que me podían decir sobre el tema del cierre les comenté que pertenecía a un foro de afeitado clasico en el cual se había llegado a comentar que Lea podría llegar a cerrar y que me gustaban mucho sus productos y siempre he sido un fiel comprador de productos de su marca y haber que me podían contar, más que nada por si había que hacer acopio y está ha sido la respuesta tal cual.

Estimado Iván,

En primer lugar, le agradecemos la inquietud que nos ha trasladado por el futuro de nuestra marca.

Le podemos confirmar que la empresa ahora mismo está apostando fuertemente por LEA, nuestra identidad, ganando cada día más presencia tanto a nivel nacional como internacional, y que en ningún momento se está planteando el cierre de la misma, todo lo contrario.

Puede extender esta información a quien exponga en su foro un escenario de cierre.

Reciba un cordial saludo,

Miguel Hernández

General Manager – LEA – Cosmetic Div.

Lascaray S.A.

Portal de Arriaga 78, 01013 Vitoria (Álava) España

(: (+34) 945 26 50 77 | 7: (+34) 945 26 76 77

35 Me gusta

Iván,muchas gracias por la información!:clap:

1 me gusta

Nada, que menos, quizás no les haya gustado mucho la pregunta pero que menos con gente que hemos comprado toda la vida sus productos. 🙋

3 Me gusta

Pero vamos quizás noto algo de sarcasmo con lo de

Pero vamos es lo que hay. :man_shrugging::rofl:

2 Me gusta

Iván, si van a cerrar dudo mucho que te lo digan, esas cosas no te enteras hasta el final en la mayoría de los casos, veo difícil que cierre pero cosas peores se han visto ya.

Gracias por currártelo :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Por si acaso, haz acopio :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::pray::pray::pray::pray:

4 Me gusta