¿Cierra LEA? ¡¡ALARMA!

:rofl::rofl::rofl:…No les ha gustado lo del “escenario de cierre”…:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo es que cuando me quedo con la curiosidad de algo prefiero directamente preguntar aunque pueda llegar a molestar siempre con educación y sin faltar el respeto a nadie claro está, total que me puede pasar que no me contesten a lo mucho, pues eso que me llevo aunque ya digo que sería una pena si algún día cierran perder una marca como Lea que lleva muchisimos años entre nosotros los españoles y más siendo la única marca española que nos queda que fabrique jabón o crema de afeitar, total si algún día llega el fin pues nada otro habrá que ocupe su lugar, hay que seguir avanzando el mundo está en constante transformación. 🙋

8 Me gusta

Buen General Manager.
Mejor poeta.

Gracias por la información.

15 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Uno de los palabros de moda (“escenario”) no podía faltar

3 Me gusta

Uy, por el comunicado cierra seguro.

5 Me gusta

La publicidad indirecta con este asunto es del tipo “impagable”. Muchos de nosotros (yo incluído) nos vamos a lanzar a la compra de un producto de afeitado de LEA aunque tengamos buenas reservas

1 me gusta

Yo si fuera verdad me pillaba 12 sticks pero no lo es

1 me gusta

Si llega a llamarse F. Simón ya estaba claro el “escenario probable en el que evolucionarán los acontecimientos”

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Si la empresa va mal y necesita financiación, creo que contará que todo va bien…

Saludos!

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:… Y habrá algún “caso aislado”…de cierre me refiero…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cuando pasó lo de tabac también lo negaron a varios compañeros que mandaron e-mail para preguntar si iba a desaparecer el tabac de sebo y mira…no te puedes fiar de esas cosas. Pero bueno yo estoy más que servido de Lea y Bea …

4 Me gusta

Aquí en España al ritmo que vamos muy pronto no tenemos ni cremas ni jabones en los super, de echo yo en muchos solo veo la crema o jabón de la Toja solamente, así es que tampoco hay mucha variedad donde elegir. :joy:🙋

2 Me gusta

Es verdad todo spray…

Cada vez está menos de moda el “spray” y más los envases reducidos. Por ejemplo se está recuperando el jabón y dejando el gel. Además que es más económico un jabón que un gel ya que no transportas agua y el transporte es por tanto menor en costos.
Además también está la tendencia de reducir el plástico. Por ello creo que hay futuro en el afeitado clásico pero de manos de política medioambiental.
Los jabones lea y latoja se van a vender más. Seguro. (espero)

8 Me gusta

Pienso como Javi @Stuka el stick es lo unico que me gusta de la linea actual.Bueno y el balsamo no esta mal,es decente, nada del.otro mundo, pero cumple bien y por ese precio no se puede pedir mas.No me agrada el aroma de la crema normal lea, le cogi mania a ese olor, sin embargo me gusta la barrita en aroma y propiedades
Ya me parecia raro porque vi hace un mes una invasion de productos lea en carrefour

5 Me gusta

En la tienda virtual de Lea vuelven a tener el tarro de crema Lea Classic a 7,50 €. Envíos gratis a partir de 25 € de gasto.

https://www.productosleatienda.com/es/lea-classic/160-crema-de-afeitar-en-tarro-lea-classic-150-g.html

Sin embargo el bàlsamo Lea Classic ha desaparecido de su catálogo.

6 Me gusta

Soy de Vitoria, tengo dos amigos trabajando allí y no me han dicho nada. Nose…

5 Me gusta

Pues una pena, el bálsamo me gusta mucho a diferencia de la loción…

Un saludete

Puse hace unos días un anuncio publicitario de la nueva gama. No entiendo mucho de marketing pero dudo que una empresa invierta en publicidad y en sacar productos nuevos si ya tienen idea de cerrar.

3 Me gusta