¿Cierra LEA? ¡¡ALARMA!

Estoy convencido de que no va a cerrar. Ha habido quejas en los últimos meses y años de los olores en las inmediaciones de la planta, y Lea ya ha comunicado al ayuntamiento que está en favor de cualquier solución al respecto. Están trabajando conjuntamente para solucionar el problema. Y ya digo que tengo amigos trabajando allí y no me han dicho nada, y cada vez Lea tiene más productos.

10 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo,no creo que una empresa que monta tal campaña de publicidad en todos los medios,incluidas televisiones,piense en cerrar o esté en crisis.Quizás cambien sus líneas clásicas por otras más de moda,como los tratamientos faciales y antiedad en hombres,es mi opinión.

4 Me gusta

Yo no se si cierra Lea, creo que no, pero Mercadona ya solo tiene crema Lea y abandona las barritas.Ya no se vende ninguna barrita lea.La chica dice que se vendia poco y no lo reponen .Si esto es asi…son resquicios si la veis en algun mercadona de la barrita.Y en la drogueria Ana Pilar de Granada no la tienen y dice que ve dificil qur llegue.Solo tienen la Toja
¿Alguien al dia de hoy ve problemas de distribucion con la barrita aparte de no vrrla en mercadona y alguna drogueria?

4 Me gusta

Es que los de la barrita sois 4 :joy:
siiii, ya lo seeee… Compráis 1000 cada uno pero es un producto “antiguo” a ojos de la gente más joven o que no practica el AC.

4 Me gusta

No hay problema con lo de las barritas, tengo una caja en la que puedo guardar 50 unidades o más y son muy baratas, así que pienso arrasar sin piedad todos los chinos por los que pase.

6 Me gusta

Más antiguo es dejarse barba y hoy día es de lo más cool, hasta que llegue un iluminado y se empiece a afeitar con brocha y cambie la moda.
No es que seamos 4, somos los mejores afeitaders de la historia del mundo. :blush:

8 Me gusta

:sweat_smile: perfecto! Les venderemos nuestras sobras a precio de oro :joy:

2 Me gusta

Que anuncio es? Por curiosidad …

1 me gusta

Han vuelto a reponer todos los productos Lea Classic en su tienda virtual oficial.

https://www.productosleatienda.com/es/113-lea-classic

15 Me gusta

Una gran noticia… La noticia del mes !!

4 Me gusta

Joder… Ahora que ya tengo el armario lleno de repuestos de jabón LEA CLASSIC…
Tendré al menos para 4 años.

De todas formas es una muy buena notícia.
Espero que dure muchos años más.
La línea CLASSIC me encanta ( el jabón bàsicamente…)

5 Me gusta

Compi,a mi también me encanta…:ok_hand::blush::handshake:
Jabón Lea Classic tarro madera no puede faltar en mi armario!:blush::blush::blush:

Un saludo!🙋

6 Me gusta