Clasificación 2023: Peores maquinillas del mercado

La EJ Kelvin tiene cabezal DE89, verdad?

1 me gusta

Supongo que sí, si no estoy errado todas las EJ tienen el mismo cabezal y lo que varía son los mangos. La que cito es la de mango corto vendida en Amazon. Es un mango bonito pero hueco y la maquinilla en conjunto ni pesa ni afeita, acabas apretando y dando muchas pasadas y a pesar de todo no apura. Y mira que las opiniones sobre ella son buenas, igual el rarito soy yo.
Gracias por la iniciativa de hacer el ranking, un saludo.

1 me gusta

Actualizado hasta aquí. Gracias a todos por participar.

Si el mismo, como el del muhle también

1 me gusta

Pues ahí van las mías:
Piccolo slant de peine abierto
Piccolo clasica de peine abierto

La king Gilette parece ir en cabeza. En mi caso la compré para probar el otro día y no me parece tan mala, de hecho casi me gusta.

Un saludo

5 Me gusta

Para mí también la mingshi 3000 es la peor maquinilla que he tenido. No hay por dónde cogerla. Un uso y a la basura fue. Eso sí, es barata, 8 euros.

2 Me gusta

Perdona, se me olvidó la Merkur 15c. :sweat_smile:
Así es que 3 votos para la merkur 15c y 2 para la King c gillette.
:pray::raising_hand_man:

1 me gusta

Actualizado hasta aquí. Gracias a todos por participar.
En caso de dar una opinión en el hilo o contestar a otro compañero comentando, y querer incluir vuestra clasificación en la lista, especificadlo concretamente. Si no, entenderé que no os interesa.

2 Me gusta

Las mías:
ROCKWELL 6S
FEATHER AJUSTABLE
WILKINSON PLÁSTICO

1 me gusta

Actualizado hasta aquí. Gracias a todos por participar.
En caso de dar una opinión en el hilo o contestar a otro compañero comentando, y querer incluir vuestra clasificación en la lista, especificadlo concretamente. Si no, entenderé que no os interesa.

Amigo @Desmond, ya tenemos las peores,¿ qué tal un hilo con las mejores? :grinning:

2 Me gusta

Pues ahí seguro que la 6s tendrá el extraño honor de estar en la cabeza de ambas listas.

Yo votaré por la athena que me parece magnífica para su precio, aunque ya no tanto por el afeitado (que he probado pocas veces aun con muy buen resultado) como por el conjunto
Claro que es la de más nivel que he probado, solo he catado la Maurice del passarround.

1 me gusta

Independientemente del resultado, mola ver las preferencias de los compañeros, siempre lee uno algo interesante y hay alguna sorpresa.

1 me gusta

Si, esa es la vidilla

Los resultados no son tan fiables, dependen de los ensnleos del momento, ya sabes.

1 me gusta

Yo me atrevería a predecir athena, rockwell 6s , blackbird (ojo que no sería mi votación :joy: )

Es más complicado hacer el ranking de las mejores. Propongo que sean 4 las elegidas, aunque suponga un mal de cabeza a @Desmond

3 Me gusta

Hay que mojarse…al final, todos podemos reducir nuestras preferencias y necesidades a solamente una. Para mí esa una es la Lambda.

:joy:

Wilkinson Classic, sem dúvidas: a pior.

3 Me gusta

No conocía este hilo.
Supongo que la clasificación es muy relativa y para tener un resultado justo deberíamos haber probado todos todas las maquinillas del mercado. En mi caso solo he probado cuatro en mi vida y dos son muy malas, con lo que…

No obstante, la wilkinson que se encuentra en algún supermercado me parece difícil de batir. No recuerdo mucho los resultados del afeitado, pero se pasó de rosca y consecuentemente se rompió a los pocos meses.
La otra es una gillette twist que le tengo cariño porque la heredé de mi padre, pero es malísima. No me extraña que no la usara y se afeitara con eléctrica.

Echo un poco de menos más comentarios de la King C, ¿todo es por el mango?

4 Me gusta

El cabezal de la KCG se podría decir que es el mismo que la 89, por lo tanto el dudoso honor de encabezar esta lista es efectivamente por el mango.
EMHO no es tan malo como podría parecer. Nunca se me ha resbalado, y al contrario, me gusta por su peso/longitud, por eso lo utilizo muchas veces con los cabezales Mellon, DS7, Mercury…

5 Me gusta