Te va a ir bien seguro,la Rocca tiene 0,88 de gap y exposición positiva de ahí que se sienta la cuchilla,la Ghost tiene 0,90 de gap y la exposición es neutral, ésta última me gusta más.
La Rocca es que la uso casi a diario desde hace un año y me tiene encantado… pero por aquello de variar, y os he leído aquí decir tantas bondades sobre la Ghost…. Que me salió una buena oferta entre cupones y un carro de monedas y no me pude resistir
Literalmente estoy ahorrando monedas y créditos de compra para dejarla más barata, por ahora me sale por 24’37€ pero creo que puedo bajarla a 19€ o así ![]()
En 19€ la compré yo …
Como molan las cosas buenas, bonitas y baratas ![]()
Aún no la tengo …viene de camino …![]()
Pues pido con orgullo mi alta en este magnífico club, y ahí dejo testimonio gráfico de mis cuatro fantasmas…De izquierda a derecha:
-Ghost 70 SB Acero inox.
-Ghost 70 Alum.
-Ghost 70 Titanio
-Ghost 90 SB Acero inox.
Nada ni nadie afeita como ellas. La 90 SB es la bomba, algo más apuradora que las 70, que son (en cualquiera de sus materiales) perfectas para afeitado diario. No poseen la belleza de una Lambda o la versatilidad de la Rockwell (tengo ambas) pero afeitan igual de bien con una relación C/P muy superior…
Larga vida a este Club!
Me ha costado entre cabezal y mango 30€ …pero que si vas acumulando monedas…si no es en esta promoción..pues en otra…si los de AliExpress ..están sacando promociones todo el año
Luego pondré la foto de la familia al completo ![]()
En estos momentos me sale la Ghost 90 SB (sólo el cabezal) a 10,90

Con mi Yaqi Ghost 70SP SS, solicito atentamente mi entrada al Club de personas conocedoras del fantasma ![]()
![]()
Tirada de precio…![]()
La virgen !! ![]()
Bueno pues aquí mi Ghost 0.9 en acero y el mango también, me afeito o intento hacerlo diariamente y después del tercer uso puedo decir que la maquinilla me gusta bastante. Mi idea es hacerme con su hermana 0.7 en acero también

Qué abusón!!.
Yo sólo espero que salga una TI 0.90 peine cerrado. Creo que sería mi máquina perfecta (a excepción de la Rockwell 6)
Pido mi ingreso a esta cofradía de esta maquinilla con mi Ghost 0.9 de acero.
Comprada en no noviembre 2023 ![]()

De las primeras en el foro y la que sirvió a @Hosay18 para hacer la revision ![]()
Al final te ha gustado! Yo la recibí ayer justo después de afeitarme
así que espero estrenarla esta noche. Ya contaré la experiencia.
De momento me gusta la calidad de los materiales, el peso, y estéticamente también. Ya veremos como afeita!
Y tuve la de titanio doble peine, pero la acabé cambiando por una Rockwell en el zoco…Abrazo señor secretario!