Club de caballeros propietarios del "fantasma"👻 .Yaqi Ghost

Ya tenemos a Manuel como Presi@anon74406999
y a Juan Antonio como secre@Jant
Tesorero…mejor no nombrar a nadie, por si las flai :fly::fly:

2 Me gusta

Y ahí van mis dos :ghost::ghost:, de momento, a falta de recibir, para primeros de Septiembre, la de titanio peine combinado.

Solicito pues la admisión en éste fantasmagórico Club :ghost::ghost::ghost::ghost:
Saludos.

13 Me gusta

Ostras, buena máquina y con una relación calidad/precio muy interesante, tengo la de titanio con peine mixto y la 0’9 de acero, noto más suave la de titanio pero muy competentes las dos.
Luego subo foto, si me acuerdo como se hace…

4 Me gusta

Me apunto por supuesto! Si me lo permitís.

Ya la tengo en casa aprovechando los descuentos de AliExpress. La revisión se hará pero tiene lista de espera…

El ranking solamente es el resumen de puntuaciones. Para recibir más información sobre las maquinillas siempre os remitiré a las revisiones o, si tenéis preguntas específicas, contactadme.

5 Me gusta

Hola a todos,os quiero hacer una consulta.
Con monedas me sale bastante bien de precio la ghost 0,70 en aluminio.
Teniendo como maquinillas de cabecera la Razorock Baby Smooth y la R6S(placa 5) creéis que me puede aportar algo diferente o tendría que ir por la 0.90?
Gracias de antemano
Saludos

3 Me gusta

Si quieres para diario algo ligero y cómodo la 70Al, pero no va a ser tan eficaz como esas dos que indicas.(emho).
Aunque la Ghost de Al te deja apretar..
Es que has comentado que tienes dos maquinones con mucha enjundia, no tan fáciles de superar en cuanto a eficacia.
Pero…se trata de ahorrar… tú verás.

3 Me gusta

Yo creo que la compré por 23 Euros…

Yo solamente he usado la Ghost Alu 70 1 vez hasta ahora (no me da el tiempo para usar tantas maquinillas diferentes) y me ha gustado. De corte suave pero eficiente, una perfecta auto piloto.

La 90 es más apuradora obviamente. Sigue siendo indulgente pero ya no la considero auto piloto. Si quieres comparar con la R6 creo que se podría comparar la 90 con la 6 y la 70 con algo entre 3 y 4.

Más que fijarme en el gap de estas maquinillas, yo me fijaría en las formas de los cabezales. Son muy diferentes. La BS es una típica tech redonda con un gap reducido que corta por la exposición y la forma del cabezal más que por su gap.

La R6 es la maquinilla más clásica con tapa redonda, placa plana (y gruesa) con un peso más contundente que ayuda en su corte.

La Ghost tiene un cabezal aplanado que ayuda mucho en los sitios difíciles de afeitar. Es una sensación diferente a las otras dos, independiente del gap considero yo. Después si incluimos el gap, es verdad que el carácter del corte también cambia. La 70 auto piloto, la 90 la tienes que ir manejando con algo más de control.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo aunque la 70 te permite dar retoques o un pase extra sin irritarte.

Mi novia también me deja que le apriete :laughing:

Así es. Por eso decía yo que más que mejorar el afeitado que estas dos ya te dan, la Ghost te va a dar un afeitado igual de bueno pero con otras sensaciones. Todos los caminos van a Roma y las tres maquinillas son muy buenas.

:rofl:
Si puedes obtener la 70 Alu por unos 20 y pocos euros y el cabezal de la 90 inox por otro tanto…yo me compraría las dos…enableo puro, lo admito pero tiene una lógica irrefutable. Por 20 Euros más te ahorrar la duda y las preguntas y el arrepentimiento de solamente comprar 1 cabezal…para que te quedes con las dudas y el arrepentimiento…

Los dos te van a afeitar bien. Los dos van entrar en la rotación. Simplemente son diferentes.

4 Me gusta

Apuntado, se disculpa la falta de foto por la enorme cantidad de material gráfico que añades a todas tus revisiones. :+1:

3 Me gusta

Yo también iría por la de titanio 0.70, mismo gap que la de AL, pero diferente material, diferente deslizamiento
:rofl:
Yo no me pillo la de aluminio, por tener la Bison y la kämpfe, que son muy parecidas

4 Me gusta

Gracias por vuestras respuestas,la verdad es que por precio me sale muy bien la 0.70 aluminio (17 €)
igual pillo las dos,hemos venido a ahorrar no​:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Es una muy buena maquinilla, tiene un afeitado suave y a la vez eficaz. Tengo que probarlas con más cuchillas ya que los tres usos que le he dado ha sido con una Gillette Wilkinson India y ya se sabe que son permisivas, a ver cómo se comporta con cuchillas agresivas pero solo te digo una cosa… En cuanto pueda también vendrá la 0.7 en acero y posiblemente dado que es económica y tiene buenas referencias la de aluminio. Las de Titanio se me van de precio pero deben ir de lujo

6 Me gusta

Muchas gracias Presi!

5 Me gusta

Eh,eh…te falta poner tu título de presidente :wink:
Tanto tu título como el de Secretario de @Jant fueron elegidos tras una confabulación fantasmagórica por miembros totalmente anónimos. Y no puedo hablar más.:ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:

6 Me gusta

Fueron puestos a ojo y sin votación alguna.
Parecemos ya algunas comunidades autónoma o peor, Ayuntamientos
:scream:

4 Me gusta

Las de TI siempre afeitan mejor. Esto es así, al igual que las doradas y aquellas que tienen algo rojo. A qué si @Hosay18 ?

4 Me gusta

Ya te he dicho…una confabulación, madredelamorhermoso a lo que hemos llegado…

3 Me gusta

No, en realidad yo sólo recogí el guante que lanzó @jant. Pero te agradezco que me quieras dar cargo a mi tambien. :smiley:

3 Me gusta

Buenas tardes…Afeitado de hoy con la Yaqi Ghost Titanium; aprovecho para propagar la reciente fundación del selecto “Club de Caballeros propietarios del/la Fantasma”. Si posees una no dejes de solicitar tu membresía…
-Yaqi Ghost Ti.
-Yaqi Ocean…
-“Manoi de Tahití” de Noble Otter…

Mucha salud a todos…

14 Me gusta

Que me equivoqué de sección!!!:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta