Club de caballeros propietarios del "fantasma"👻 .Yaqi Ghost

Estás muy Ghost:joy::joy:

2 Me gusta

Totaaal!:sweat_smile::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
@enrique , tienes que hacer el club de la “cacho pan”

3 Me gusta

Ya me sale a mi también la de aluminio por poco más de 20 mortadelos, pero teniendo la de acero con el mismo gap no me tiro a por ella, si tuviesen la de aluminio en 0.90 de gap iba a por ella.
Edito, porque a raíz de estos chollos me acordé de los antiguos directos en Aliexpress, no recuerdo si había que trasnochar o poner el despertador a las cinco de la mañana, pero eso sí que eran descuentos. Llegué a comprar una brocha de tejón de 40€ por 12€ y encima los sorteos sobre la marcha que te podían tocar productos gratis, que tiempos…

5 Me gusta

Todo se andará!:sweat_smile:

2 Me gusta

La 90 en titanio ( y peine cerrado por ambos lados, lo cual aún no existe) debería colarse en el Top 3 del ranking @Hosay18 …Lo dicho y algún detallito de acabado ( logo en la base del mango o algo así) y de cabeza al.podio!

4 Me gusta

Tres verdades como castillos @Jant! Has tomado apuntes! Me gusta!

1 me gusta

Los directos creo que eran sobre las dos y ahí estábamos más de uno espectantes para ver si nos tocaba algo en el sorteo y como bien dices salían ofertas de brochas muy buenas pero ahora con esto de las monedas el otro día pillé una brocha de tejón dos bandas y otra sintética por 13€ las dos.
Ahora hablando de la Ghost, creo que os chinos la han dado en el clavo con esta maquinilla

2 Me gusta

Si fuera así todos seríamos familia y funcionarios vitalicios…creo que a esos limites aún no hemos llegado…hermano…

2 Me gusta

Compi la Kampfe que tal te funciona,es la de gap 0.85 o 0.68?
La de gap 0.85 en aluminio la tengo también en el punto de mira
Saludos

2 Me gusta

La semana pasada alguien de este Foro me dijo que me sentía mejor que los demás. Por supuesto que no es así y como buen miembro de Club, presento mi tarjeta de presentación.
c946b4761094e87f3de44644c023a71f.png

Primas hermanas en primera fila.

18 Me gusta

El presi que te tiene pelota… :joy::joy::joy:
Joder, esto parece un colegio…

5 Me gusta

:laughing:
El presi no fue. Ese se porta muy bien conmigo.

(Uno tiene que alabar al presi un poco si quiere ser miembro del Club…esto es España)

5 Me gusta

Si te soy sincero… no tengo ni la menor idea del gap. Voy a mirar a ver si sale por algún lado
Edito: 0.62 no sabia que había de diferentes gap.
Si tienes link de la 0.85 pásamelo. Voy por ella de cabeza.
Vale la kämpfe de 0.85 es la A85, que no tiene nada que ver, o me equivoco?

2 Me gusta

Aquí está el link de la que comento
Perdón por ensuciar el tema😅
He encontrado esto en AliExpress:
41,46€ | Afeitadora de seguridad manual con mecanizado CNC Kampfe con 5 hojas de afeitar de repuesto, herramientas de peluquería, regalos para hombres, cuchillos de afeitar para mujeres

1 me gusta

Lo que te dije, nada que ver con la mía

2 Me gusta

Pensaba que si,gracias!!!

2 Me gusta

Solicito humildemente la entrada en tan selecto club, he aquí la acreditación, Yaqi Ghost 90SB, a la que pronto se unirá la de 70 en aluminio porque me sale tirada de precio y para afeitado diario debe de ser genial, y para que está no se quede sola :joy:.

16 Me gusta

Justo por éso me gusta tanto mi Ghost 70!!!.. la suavidad de la placa 3 y la eficiencia de la 4 :wink:

3 Me gusta

Sí amigo @Francisco_Mtz, creo que lo has descrito muy bien. Después de solamente 1 afeitado me pareció ser así. La probaré más a fondo pero aún tengo varias maquinillas esperando que me han enviado algunos Foreros.

Qué grande es la gente de este Foro!

5 Me gusta