Club de caballeros Varón Dandy

Buenas noches. He estado mirando por el foro y no he visto ningún club de este estupendo Afther shave.
Si lo hay, pido disculpas y que se cierre el hilo. Sé que hay un hilo con un recorte de un periódico satírico, pero creo que nuestro elixir facial se merece algo mejor que ese chiste, que por cierto tiene su gracia.
La idea es poner, sensaciones, trucos de uso, modo de almacenaje (no es cualquier cosa para un botellón de litro), comparativas y demás cosas que se nos pueda ocurrir, en el fondo, seguir aprendiendo.

Si os sirve, os cuento cómo fue mi experiencia en su primer uso. Llevo poco tiempo en esto del afeitado clásico, en junio hice un año, pero no dudé lo más mínimo, mi primer afther fue Varón Dandy, que completó la pequeña remesa que tengo en casa. Me costó unos 8€ en Amazon y no se podía enviar a un cajetín en gasolinera (supongo que por riesgo de explosión :sweat_smile:). Así pues, al día siguiente, según mandan los Santos Cánones de esta empresa que tanto colabora con nuestro ahorro, en mi casa recibí con entusiasmo ese botellón, que raudo y veloz, me decidí a estrenar tras un afeitado con mi cuchilla solimo y maquinilla de la misma marca, pero no recuerdo que espuma, creo que por aquel entonces terminaba una de bote de la Toja pieles sensibles.
Bueno, pues no fue menos que darle al contacto del DeLorean, inmediatamente, me trasladé 40 años atrás, cuando yo era un niño y venía mi tío Pepito, en paz descanse, por Reyes para ver que juguetes me habían traído. Su olor, que yo no identificaba con ninguna marca y que para mí sólo era un recuerdo, de repente resucitó. “Ostras, si esa colonia era la que se ponía el tío Pepito”.
Desde ese momento y no sólo por ese motivo, se ha convertido en mi favorito. Es un olor que no deja indiferente y el cual, estoy intentando mantener vivo, no sólo con mi uso, sino también ofreciendo a amigos de trabajo y conocidos, consiguiendo con ello nuevos adeptos, su demanda puede ser su salvación.
Bueno, espero no haberos aburrido con mi historia.
Un saludo a todos y buenas noches.

45 Me gusta

Solicito admisión!!

Un clásico entre los clásicos.

6 Me gusta

Este tema con fotos lucirá mejor.

34 Me gusta

Me apunto!

6 Me gusta

Como tenga que sacar las litronas… Jejejeje

4 Me gusta

Solicito la admision!

6 Me gusta

Si no hay inconveniente, me uno al club.

5 Me gusta

:drooling_face:

Que cosa más… Dandy!, Preciosos.

4 Me gusta

Solicito la admisión a este selecto club. :point_up:t3:

4 Me gusta

Se puede!!!

4 Me gusta

Yo soy amante de VD, así que solicito la admisión

22 Me gusta

Toc, toc. Se puede? Solicito admisión a tan distinguido y selecto club.

5 Me gusta

Y poco más que contar… :sweat_smile:

22 Me gusta

Pues otro que se apunta al Club de este producto excepcional. Ya terminando mi segundo botellón (tengo cuatro más en la reserva) :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

En mi opinión (que nadie me lapide :joy: :joy: :joy:) El mejor after que hay en el mercado del afeitado. Y no lo digo por su relación calidad precio ni h*stias. Lo digo sencillamente por su grandisima CALIDAD

Como soy adicto al mentol, le eché unos cristales y mi Varón Dandy es Mentolado Vigoroso.

23 Me gusta

Yo también solicito admisión, aquí con mi segunda adquisición, por estrenar, ya que aun queda un culin de la otra
Larga vida al Varón!!
IMG-20191218-201421

18 Me gusta

Me encantan esas botellas, de lo más bonito que he visto con Varón Dandy :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Amén hermano

1 me gusta

Pues nunca había pensado en echarle cristales de mentol, al Aqua vuelva sí le puse y me gustó, probaré.
Cuanto vamos a aprender sobre este noble elixir facial :muscle:

1 me gusta

No hay :egg::egg::egg::egg: :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me uno a tan selecto club!!!

19 Me gusta