Club de caballeros Varón Dandy

Para “renovar mis votos” por el Varón Dandy, diré que cada día me gusta más, de hecho la uso casi a diario y me encanta. Maravilla.

2 Me gusta

Buenas, presento mis respetos y solicito formar parte de tan distinguido club.

29 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Que bonitas son :heart_eyes:

1 me gusta

:clap::clap::clap::+1: :barber:

Bon dia!! Donde las has comprado??

Para mi dos básicos que no me faltan y recomiendo a todos, por sus extraordinarias propiedades y relación calidad precio

VARON DANDI

BRUMEL

2 Me gusta

Las pequeñas en una subasta de la web que lo coleccionan todo.

Y las grandes, es que aquí en menorca solo hay colonia en el eroski y no encuentro el masaje por ningún lado :smiling_face_with_tear:

Si la siguieran vendido en ése frasco ya habrían más de uno que ya no diría que es de viejuno como dijo en su día Rafa @racogon en un frasco pequeño y que pusiera made in France y la compraríamos por qué es mejor

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed::ok_hand: te está gustando este mundo del afeitado, porque no llevas unos meses? Me alegro por ti y no dejes la navaja es un arte del afeitado

La de masaje la compré en la cadena de perfumerías xarig de Mallorca. En Eroski al lado de casa tienen solo la colonia como bien dices.

1 me gusta

Unos dos meses, de hecho fuiste al primer compañero al que compre material en el zoco. Me ha pegado fuerte ésto y lo disfruto cada día tanto leyendoos como en cada afeitado. Ya me están llegando las últimas compras y ahora toca parar y disfrutar del aprovisionamiento.
Lo que más me gusta de este foro es la buena gente con la que me he ido encontrando y eso es todo un puntazo.

3 Me gusta

De verdad que me alegro mucho por tí
Ahora a disfrutar y a comprar poco a poco ya tiene para una buena temporada lo que que pasa es que como dicen por aquí nos enableban pero si puedes adelante​:+1::person_raising_hand:

3 Me gusta

Tenia la tarjeta cliente :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Le diré a mi hermano que me traiga un par de litros si no los compro antes por internete…
Gracias por la respuesta :wink::+1:

2 Me gusta

Buenas tardes,

¿Cuál es la diferencia entre Varon Dandy regular y Platinum?

Muchas Gracias

1 me gusta

Seguro que los compañeros te pueden ayudar más que yo, pero las he comparado en Fragantica y sale esto

Screenshot-2023-05-01-19-16-49-460-com-android-chrome
Screenshot-2023-05-01-19-16-35-104-com-android-chrome

Como ves aunque comparten alguna gama olfativa, no en la misma cantidad. Una tira a almizclado y tabaco y la otra a cálido especiado y amaderado

1 me gusta

En resumen…:thinking:

No se parecen en nada en lo más mínimo…:neutral_face:

1 me gusta

Hola,con la venia.Yo desearia pertenecer al majestuoso club.

Hace unos años,vi una botella de 1 litro de colonia Varon Dandy en una cadena de supermercado superconocida por todos, y me la lleve para casa.
Me cundio bastante y aun precio bastante economico.
Esta en mis futuribles el A.Shave, hasta que gaste los pocos que me quedan.Asi que no tardare mucho en adquirir un buen litro de Varon Dandy.

1 me gusta

Te va a gustar más el aroma del masaje que el de la colonia, que está bastante desdibujada de la original de hace 40 años…

1 me gusta