Club de caballeros Varón Dandy

Pues 0asa y acomódate. Ya tardas en comprar ese magnífico elixir facial.
Un saludo :people_hugging:

1 me gusta

Buenas tardes, caballeros

Acabo de descubrir este club, y como incondicional usuario de este magnífico producto patrio, solicito el ingreso. Mis credenciales

La botella de litro con su vaporizador (con copia de seguridad, y por si acaso, está tiene a su vez 7 copias de seguridad más)
La pequeña para usar a chorro
Las 2 botellas de Floïd, rellenas de adaptaciones sobre las variaciones de maese @Cinabrio .

Si hasta mi avatar es un homenaje a este excelente MASAJE.

¡Larga vida al Varón!

17 Me gusta

Eterna vida al Varon Dandy.!!! .Bienvenido José Antonio.

3 Me gusta

¡Bien hallado, Javier!

3 Me gusta

Viva Luis Garcés Mantiña y Dios le tenga en su Gloria! :point_up:

2 Me gusta

He heredado una botella de Varón Dandy sin abrir, y no lo utilizaba, porque era de mi suegro, pero estos días me lo he estado poniendo y al final era el escogido entre los Floid y el Aqua Welva de siempre. Ahora casi estoy siempre entre el Varón Dandy y el Floid, más que el Aqua Welva. Que cosas suceden al utilizar estos productos buenos antiguos y además recuerdan otros tiempos.
Saludos

5 Me gusta

Disfruta cada una de las gotas de ese magnífico brebaje. Nos da mucho por muy poco y eso cada vez es menos común.
Un saludo compañero

2 Me gusta

Estás en el lugar adecuado :heart:

1 me gusta

Estoy a la espera de que me llegue un conjunto sin abrir de loción, colonia y jabón de manos pero hoy se me ha puesto este jabón a tiro a dos pasos de casa y he picado.

Veo que hay por lo menos tres o cuatro etiquetas diferentes y supongo que los frascos antiguos se pueden datar a partir de ella. No he encontrado información. Lo que está por llegarme tiene etiquetas verticales.

18 Me gusta

Formalizo mi ingreso en el club tras haber recibido esto. Yo sólo compré la caja de jabón, loción y colonia. Todo lo demás vino de regalo.

18 Me gusta

Antes de bajarme a hacer botellón con la litrona que me acabo de agenciar, pido humildemente formar parte de este selecto club de “Elixir para caballeros que pisan fuerte”. :joy: :joy:

14 Me gusta

Bienvenido, menudas credenciales. Pase y póngase cómodo en este rinconcito de los amantes de la calidad.

3 Me gusta

Tras una ardua búsqueda hoy por fin me he decidido a comprar “la litrona” del After por excelencia.

Me ha recordado al clásico olor que desprendían mi padre y abuelo después del afeitado. Que sensación y que maravilla. Huele a viejo, pero en el buen sentido del término, Vintage u Oldschool, por usar eufemismos.

En perfumerías Paco por 5,95€

9 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:+1:

1 me gusta

Solicito adhesión a este club caballeros!:point_up:t2:
Aquí una muestra de algunos frascos de mi colección.

:sparkles:Varon Dandy + Cristales Mentol = Gloria Bendita.

21 Me gusta

Gloria Bendita :eyes:

Expresión heredada de mi abuelo almeriense…cuando algo era top, solía decirlo…”esto es gloria bendita”
usuario habitual por cierto de varon dandy.
Va por el!:raising_hand_man:t3:

5 Me gusta

Las botellas pequeñas de colonia veo que hay diferentes etiquetas por ahí. Varía en algo?