Me uno al club con colonia y masaje.
Yo, desde un lejano país, hasta hace 2 años no tenía idea de estos productos ni marcas que para ustedes son una tradición de años, de familias, de generaciones.
Y yo me sigo preguntando: ¿a qué huele el Varón Dandy?
Pasa y ponte cómodo en esta tu casa. Eres bienvenido
Gracias Angel @Cypama, me hago una idea, ya que se leen las notas pero la mezcla aquella del brevaje ha de ser otra cosa.
Es como leer que Queen es rock, pero otra cosa es escuchar a Freddie Mercury cantar.
Para mí huele a tradición, masculinidad, respeto, elegancia, pulcritud…
Para otros huele simplemente “a viejo”, y probablemente ambos tengamos razón.
Claro, entonces no te queda más que olerla.
A ver si tienes suerte y algún día puedes.
Otro por aquí que se une a este club soy amante de VD desde que empecé en el afeitado y para mí el mejore after en cuanto a propiedades y por supuesto su olor para mi espectacular
Bienvenido, acomódate. Estás en tu casa
Iba a comentar eso ahora mismo (aparte de pedir mi ingreso en el club tras don botellos de masaje)… Hace poco me dio por probar también la colonia, y aparte de teletransportarme a 30 años atrás (aunque en mi familia oliera ese perfume sólo en casa de mi tío y eso que ni la usaba) me quedé sorprendido de lo poco que se parece al masaje y lo poco que dura para las expectativas que tenía. Tiene un desarrollo interesante en piel, va evolucionando bastante con las horas, pero esas ráfagas eternas de pestazo de las que se pitorrea todo el mundo yo no las he notado para nada… ¿Es tan diferente la fórmula nueva de la colonia original como parece comparándola con el masaje? Grazziasss…
Bienvenido a tu casa, pasa, acomódate y disfruta de este rinconcito de agradable fragancia.
Interesantes aportes el tuyo y el de @Jmiguel2k
He aquí mi aportación a esta historia hecha liquido.
Varon dandy + un par de cristales de mentol y de lujo.
LARGA VIDA AL VARÓN DANDY
Hola compañero @Morfolter, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo
Bienvenido al foro y al club @Morfolter pasa, estás en tu casa. Siéntate, y disfruta de un aprendizaje sin fin.
Esa mezcla de masaje y cristales van de maravilla con el calor, eso sí, sin pasarse que a mí me hicieron llorar en una ocasión
Espero que disfrutes de tu estancia.
Un saludo.
Hola buenos días compañeros, haber si me podéis resolver una duda para ingresar como se merece en tan selecto club
Hablo claro está del formato litrona after y colonia (Me pienso comprar las dos).
El after veo que su color es uniforme OSCURO en todos los establecimientos puesto a la venta tanto físicamente como on line o eso me parece (Se ve menos que la colonia, haber si lo localizo fisicamente)
Pero la colonia en Primor, Druni, Perfumerías Laguna o Perfumerías Paco, etc… El COLOR ES CLARETE y precio ronda entre 7 - 8 Euros + o -.
Pero en un par de perfumerías cerca de mi casa Marvimundo y otra de Barrio la colonia es OSCURA como el after y son perfumerías modernas que tienen movimiento por lo que el producto no está ahí hace años y su precio es de 10 Euros.
Es la misma colonia, huelen igual o no, son diferentes partidas, una es mejor que la otra de hay la diferencia de precio, etc…?
Gracias y Saludos
El color es en la colonia más clarito, el masaje es mas oscuro.
Y el olor en el masaje me encanta, la colonia no me gusta huele mucho EMMO.
Si eso es gracias por responder, pero el tema a lo que voy es que según el comercio, tienda, etc… y hablo SOLO DE LA COLONIA en unos sitios la colonia es de color claro y en otros de color oscuro bastante parecido al after shave y esa es la duda si son iguales o no, LA COLONIA siendo según en qué comercio la compres de un tono claro o de un tono oscuro, vamos diferentes.
Eso ya no lo sé chenga
Buenos días.
No se a qué se debe ese color distinto, pero son tapones sin sello, prueba a oler las colonias a ver si notas diferencia y de paso nos comentas
Bueno pues reservado el after en tienda física cerca de casa por 8 € ni tan mal.
Las colonias al ser de dos tonalidades cada frasco según en qué tienda, los he podido oler y me huelen igual tampoco es que tenga el olfato para tirar cohetes así que para casa que se ha venido también la colonia está en Primor que no llega a los 7 €.
Ya tengo para una temporadita.