Club de caballeros Varón Dandy

Me uno al club!! Todo hombre que se precie debe oler a Varon Dandy y floid!!

5 Me gusta

Sí señor, bien dicho y bienvenido. Debemos oler como machos Alfa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Y el que diga lo contrario que se vaya a registrar a Foroenfemenino​:rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues, me he sumado a tu propuesta y la de @Francistorrecilla de hacerlo mentolado y me ha gustado mucho, para días con cierto calor, un acierto. :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Pues si te gustan los mentolados, el del Mercadona de algas marinas, si le añades unos cristalitos de mentol queda también muy bien. :wink::wink::wink:

4 Me gusta

Tomo nota :memo:, lo probaré
Gracias

1 me gusta

Por favor, parad… Voy a necesitar un escudo para defenderme de mi “directora deportiva” y una nave industrial para guardar tantas chuches.

3 Me gusta

También amo a Varon Dandy. Trata muy bien la piel y el aroma es súper clásico. Una de mis lociones para después del afeitado favoritas, ¡sin duda!

5 Me gusta

Pues, si usted lo desea, puede pasar y acomodarse en éste humilde Club. Si es así, sea bienvenido

Con permiso…

26 Me gusta

Por favor, con esas credenciales, imposible no dejarle entrar, pase y acomódese. Sea usted bienvenido

Precioso combinado. :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Gracias señor :relaxed:

1 me gusta

¿Que necesito hacer?

3 Me gusta

Solo es necesario declararse amante y usuario de Varón Dandy, y si es posible poner una foto de los productos VD que usemos.

2 Me gusta

Gracias por la respuesta. Quiero unirme al club, por favor.

El Varon Dandy que tengo es una muestra que puse en una botella de Denim. Compraré la botella de 1 litro en el próximo pedido que realice en una tienda de España (En Portugal no hay ninguna). Lo que más me gustó fue tener la clásica botella, pequeña y de cristal. Son muy difíciles de encontrar …

6 Me gusta

Solicito admisión.
Para los que no lo han probado,si costará 10 veces más seria único.

9 Me gusta

Como bien le ha dicho Juan Pablo @Erick con la declaración de ser amante de tan exclusivo elixir facial es más que suficiente, si puede adquirir una botella, aporte su fotografía, pero es admitido y bienvenido desde ya mismo.
Disfrute de su estancia.

2 Me gusta

Tiene usted toda la razón, a veces valoramos las cosas por su coste económico, no por su valía de facto.
Pase acomódese y sea bienvenido.

4 Me gusta

Ya lo dice el refrán: Todo caballero que se precie y quiera estar a la altura de los de su especie, debiera usar Varón Dandy, haga calor o el frío arrecie.
Si me hacen hueco me uno al noble club de Varondandydanderos.

6 Me gusta

Por favor, pase. Sea usted bienvenido. He estado aletargado casi dos meses, pero su reclamo me ha hecho volver.
Preciosa prosa la que su pluma escribe.

2 Me gusta