Club de caballeros Varón Dandy

Jope, vaya botella y vaya colección de «Vacas Sagradas» del afeitado… :clap:

2 Me gusta

Solicito tengan ustedes a bien admitir mi solicitud de entrada a éste Selecto Club.

15 Me gusta

Debo decir que hace tres minutos que la he comprado en la droguería del pueblo, y ya que estaba, me he venido arriba y he cargado de «Producto de Proximidad»… jejeje…

22 Me gusta

Tres clásicos incontestables :ok_hand:

3 Me gusta

Y hay que reconocer, que el naranja del Varon, es más bonito que el naranja del Flöid…
:face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Mi «Set» de hoy, clásico, sencillo pero digno a tope. Nunca había usado Varón Dandy, y no tenía conciencia de su aroma, ya que en casa mi padre siempre usó Brummel, pero al usarlo ahora me ha llevado directamente a la barbería de Carlos de mi pueblo, a la que iba a cortarme el pelo de crío, ainsssss…

Por otro lado, hacía tiempo que no usaba la King C, ya que uso otra habitualmente, y es verdad lo que dicen de su suavidad, aunque prefiero la sensación de control que me ofrece mi habitual…

17 Me gusta

Mi difunto abuelo siempre usó Varon Dandy para el afeitado diario de lunes a viernes, primero la loción y luego la colonia.
Para los domingos y misa, tiraba de Brummel.
Son dos fragancias, sobre todo la del Varon, que tengo insertas a fuego en mi cerebro desde adolescente.
Es curioso que nunca me gustó la colonia VD, y sin embargo a día de hoy, el after es de mis preferidos.
Cosas de la vida, viva el abuelo Miguel…desde aquí, un beso aitite!!! Te echo de menos!! :muscle: :kissing_heart:

11 Me gusta

Hora de ser consecuentes y comparar, la competencia suya de toda la vida “que era” el Floid ya no es lo que era, han cambiado la composición del producto, solo queda el nombre, ahora es otra cosa, aparte de esto que es muy importante veamos sus precios …

**Floid 400 ml MV cuesta 10.90 €, Varon Dandy 1 litrazo cuesta 6 eurosss (enlace inferior)

**A mitad de precio, Booommmm, sumamos que tiene buenas propiedades y buen aroma, quereis que sea mentolado?, no hay problema, yo tengo dos botellones asi y son tremendos, se compran unos cristales que cunden una burrada y listo

Por todo lo anterior creo que no tiene rival, para mi actualmente es la mejor opción

11 Me gusta

Completamente de acuerdo, no se podía decir más claro ni mejor. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Tanta gente no puede estar equivocada, oyesssss!. :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Yo he sido siempre pro Floid de Colomer, pero se me agotan los mililitros y el actual no es igual.
He comprado mi litrona de VD masaje y pido tengan a bien hacerme socio de este ilustre club.

6 Me gusta

Es usted bienvenido y más con semejante lote. Hace mucho que no puedo entrar a escribir en el foro, pero semejante petición no me dejaba indiferente. Lo dicho, sea bienvenido, pase y acomode en ésta su casa.

1 me gusta

Gracias, Señor. Encantado.

1 me gusta

Aún no soy miembro pero, viendo lo que está pasando con el Floïd, en cuanto caigan los dos botellones que tengo de 400, igual cambio de tercio.

5 Me gusta

Solicito ingreso en el club

Esta es mi tarjeta de presentación

29 Me gusta

Por favor, con semejantes credenciales, es usted digno de mi absoluto respeto.

1 me gusta

Muchas gracias :blush:

Es un honor formar parte del club

2 Me gusta

Con el debido respeto, solicito el ingreso en el club…

Aunque bien es verdad que llevo todo el invierno rotando Varon Dandy con Floïd. Y, por lo demás, lo vengo usando desde que empecé a afeitarme, hace ya más de cincuenta años.

A su servicio.

6 Me gusta

Me alegro por ti me gusta mucho como lo cuentas enhorabuena :clap:

2 Me gusta

Acabo de despachar al transportista que ha traído a mi casa un paquete en cuyo interior se encuentra mi primera botella de Varón Dandy Masaje. Por lo que, sí no hay inconveniente, solicito humildemente mi admisión es este insigne club.

6 Me gusta