Club de caballeros Varón Dandy

Bienvenido. ¿La habías probado antes?, ¿aunque fuera el aroma?.

1 me gusta

¡¡¡Válgame Dios!!! Menuda tarjeta aporta usted. Con ese currículum es imposible negarle nada en éste, su club. Pase y tome buen asiento.

1 me gusta

Bienvenido sea usted y su elixir facial que tiene en rotación. Yo también lo roto con otros o lo uso simultáneamente con algún bálsamo neutro. Pase a su casa, por favor.

2 Me gusta

Gran honor el que nos hace en solicitar su admisión. Las puertas de ésta, su casa se abren y en ella sus hermanos le esperan con los brazos abiertos.

2 Me gusta

No sabéis cuánta ilusión me hace, que de repente este club que inicié con ilusión cobre vida nuevamente gracias a todos vosotros.
Desde noviembre estoy un poco parado en este foro en el que pienso volver a la actividad y pido disculpas por mi apagón forero, pero estaba en otros asuntos y me restaban tiempo y me hallaba faltó de motivación para escribir, pero creo que va siendo hora de mi vuelta.
Un saludo a todos y gracias.

5 Me gusta

Has tenido una iniciativa muy buena. Merece un club. Está claro que el respaldo que está teniendo, justifica ese club.

2 Me gusta

Muchas gracias. Es motivador el que algo que se inicia con tanta ilusión vaya adelante.
:muscle::pray:

2 Me gusta

El Club vivirá por siempre :handshake:
Es un pacto de sangre :point_up:

2 Me gusta

Sois muy grandes @Desmond, este es un foro con mucha clase. No soy muy forero, pero aquí siempre que he entrado me he sentido como en mi casa y eso ha sido gracias a vosotros.
:pray::kissing_heart:

7 Me gusta

Eso es indudable, pero el secreto está en todos vosotros, los que lo componéis, y la onda que se genera.
No es importante entrar mucho o entrar poco, o aportar la biblia en verso o pequeñas gotas aquí o allá, lo que importa es que cuando se entre, se haga para disfrutar y hacernos todo un poco más agradable…para penurias y mal rollo, ya está el día a día en la calle :roll_eyes: :grimacing: :+1:

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias, @Robert_7, la había olido, pero todavía no he probado sus bondades en mi piel, lo estoy deseando. El olor me gusta mucho.

1 me gusta

Muchas gracias, @Cypama :blush:

2 Me gusta

La intención anima a las personas. Crucemos los dedos y que podamos todos disfrutar del After Shave Ibérico por definición por muchos años. Lo estoy empezando a descubrir y disfrutar. Para mí, los aromas contundentes en Invierno me gustan. Y las capacidades en la piel, las estoy comprobando.

¡Larga Vida al Varón!.

4 Me gusta

Coincido contigo, estoy más o menos en tu misma situación. Hasta a mi Respektiva parece que le está entrando, imagínate.

1 me gusta

Eso es entrar por la puerta grande, @Robert_7 :grinning:

1 me gusta

YeAhh!

1 me gusta

Amén hermano.

1 me gusta

Queridos Miembros, hoy he estado aprovisionándome, y he visto Varón Dandy en colonia… anuncio que la voy a adoptar… a ver si me sale “buena y estudiosa”.

1 me gusta

Qué tal es la colonia?

2 Me gusta