Club de caballeros Varón Dandy

Te seré sincero, ni idea, pero no me importa. Creo que por el precio que tiene, se le puede dar una oportunidad. El aroma del masaje me encanta, debo decir. Lo voy a probar.

3 Me gusta

Pues aquí también estamos igual, me parece que me la voy a pillar también, aunque en este caso intentaré olerla en algún sitio antes. Me ha gustado tanto el after, que tengo muchas esperanzas puestas en la colonia.

Eso sí, este mes entre Floids, Aqua Velvas, Varones Dandy y lo que no son varones… el presupuesto de aseo personal ha subido más que la luz. Y lo que queda… me temo.

4 Me gusta

Sí, sí, menos mal que ahorramos a manos llenas… jejejej, en algo hay que divertirse hombre…

1 me gusta

Jajaja totalmente de acuerdo :raised_hands:t2::raised_hands:t2:

1 me gusta

Yo no la uso, pero por lo que dicen, debido al fijador dura muchísimo

1 me gusta

Así más ahorro… jejeje. Eso había leído, pero al parecer ya no es tan persistente como hace años, afortunadamente, según algunos… Yo la voy a probar, ya os diré qué tal.

1 me gusta

Bueno… pues acabo de utilizar por primera vez Varón Dandy y tengo que decir que me ha sorprendido una barbaridad. Me encanta su olor y me encanta como deja la piel. Es una auténtica gozada. Como se suele decir… me he quedado agustísimo.

Voy a hacerme con 2 o 3 botellas más, que luego pasa lo que pasa.

5 Me gusta

Os diré que han venido a comer unos amigos a casa. Uno de ellos es un apasionado de los perfumes, y es cierto que tiene buen ojo, y entiende… o al menos eso pensaba yo hasta hoy. Jejeje, desde que empecé a interesarme por lo del afeitado tradicional, alguna vez me vaciló con que era cosa de viejos, que si los “masajes para después de afeitar de abuelo, tipo Varón Dandy, Floïd, Brummel… jajaja”, se reía de mí. El caso es que hoy he sacado un poco el tema de los perfumes, para hacerle una encerrona con el objeto de revanchilla, así que le he sacado una botellita de Old Spice Original After Shave que compré hace unos días, y que por cierto, me gusta mucho su aroma, y lo ha probado y valorado, positivamente moderadamente… Así que he sacado el plato fuerte, El Varón Dandy en una botellita sin marcas, la reacción me ha servido para reirme de él el resto de la comida…"¡Qué pasada, huele muy bien, me gusta!, ¿cual es?". Cuando le he dicho, imaginad qué cara ha puesto… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

Tiene muy mala fama. Si dices que es te dicen viejo y sino… Ya ves el resultado, gusta.
Hay quien dice que comparte notas olfativas con Obsesdion de Calvin Klein.

3 Me gusta

Ni idea, chico. El caso es que me quedo con la cara que ha puesto… :dizzy_face:

1 me gusta

Yo he usado Obsession muchos años y, no igual, pero sí que tiene parecido. A mí me encanta también, aunque es muy intenso.

2 Me gusta

Habrá pedido la sal o el agua y se habrá hecho el loco :grinning:

1 me gusta

Lo ha intentado, pero le tenía sentado delante y le he atacado sin piedad…

3 Me gusta

Anécdotas similares a la tuya creo que muchos de nosotros también tenemos, sobre 5odo con VD y Floïd MV.

En una “cata a ciegas” a mucha gente que dice que son cosa de viejos le gustan, demasiado prejuicio hay por ahí.

1 me gusta

Tú lo has dicho. lo gracioso de esto es que te quedas con ellos, la pena es que te bufen cuando no saben de lo que hablan…jejeje.

2 Me gusta

Amen :pray::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Queridos Caballeros, había amenazado, y he cumplido…

Deseenme suerte…

16 Me gusta

Alea jacta est.
Ya nos dirás :wink:

1 me gusta

Si no doy señales, ya se imaginarán ustedes cuál ha sido el desenlace… :pensive:

4 Me gusta

Estoy ansioso por conocer tus impresiones, porque estoy a punto de comprarlo yo también, me estoy echando el after casi como colonia :hugs:

2 Me gusta