Club de caballeros Varón Dandy

A mí me pasaba igual. Mañana la probaré. De todos modos, es baratita, aunque me pongan muchas pegas, son 9 Euretes… jejeje.

2 Me gusta

No si caro no es, pero 9 de aquí, 9 de allá, 9 de lo otro… :sunglasses:

1 me gusta

El masaje me gusta bastante, pero la colonia, como que no me convence y eso que me trae recuerdos de domingo de mi niñez.

5 Me gusta

Sí, sí, sí… al garete el ahorro… :joy:

1 me gusta

Espero que eso no me pase a mí, la verdad es que me gusta tanto que confío en que la colonia también. :cold_sweat:

2 Me gusta

¡Lanzate hombre!. Ayer cuando se la pedí al droguero del barrio me dijo: «Casualidad, me ha llegado hoy… fuera de cachondeos, ¡Se vende oye!».

Está claro que aún hay gente con buen gusto… :relaxed:

2 Me gusta

No he podido evitarlo y me he lanzado, pero con trampas: de paseo vespertino he visto una droguería/perfumería de las tradicionales y allá que he entrado. He tenido la ocasión de olerlo y tengo que decir que me ha gustado, mucho. No sé cómo se comportará en mi piel, que esa es otra, pero ¡ya está de camino!

Y viene acompañado de 4 AV de 400, con los que tendré 6 de 400 y 6 de 200; y de 4 Floïd MV Ludovicos de 400, con los que tendré 8 de 400 y 7 de 150.

¡Voy a parar que ya que se me está yendo de las manos de verdad! :grimacing:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Pues anda que si te cuento lo que he descubierto hace un rato… te quedas así… :dizzy_face:

1 me gusta

Resulta que he hecho mi visita de costumbre a la droguería, y me he fijado en que el hombre tenía varios VD Parera de pequeño formato allí, en la estantería donde nadie mira, pero yo sí… :sleepy:

3 Me gusta

¡Qué bueno! Me imagino que ya no están en esa estantería, ¿no? :upside_down_face:

En la que yo he estado tenían Brummel, que me he llevado uno, por cierto; Floïd MS de 150, pero no he cogido ninguno, porque tengo ya de sobra; y un AV de 400, pero costaba casi 9 euros, muy caro, y 4 o 5 de 200 que costaban casi 7, también caros, me los he pillado por internet, junto con la colonia de Varon Dandy. Estoy contento.

2 Me gusta

Allí siguen, tengo que frenar un poco mis instintos… que yo soy de ahorrar… :joy: :joy: :joy: :joy: (me temo que no tanto…).

2 Me gusta

Bueno, pues uno más que se une al club, si tenéis a bien incluirme. He adquirido hace unos días mi botella de masaje Varón Dandy, y encantado con él. Las sensaciones que me deja en cara son estupendas y el precio espectacular. Esperemos que no nos dejen sin el …

Por cierto, me ha traído recuerdos de mi primer afeitado en barbería, y ese olor característico que no se olvida.

4 Me gusta

Bienvenido Pepe, cada vez somos más… :clap:

Bienvenido al club! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bienvenido Pepe, yo apenas llevo unos días usándolo y estoy encantado.

2 Me gusta

Muy buenas amigos, solicito admisión en este club, tenías ganas de probarlo y que mejor ocasión que está…

13 Me gusta

Buenas tardes. Estamos encantados de aceptarle en éste su club y orgullosos del crecimiento que está teniendo gracias a todos ustedes.
Pase y tome sitio, está en su casa.

3 Me gusta

Saludos @Elrau :sunglasses:

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos…

3 Me gusta

Pasa, que aquí hay sitio. Bienvenido.

1 me gusta