Club de caballeros Varón Dandy

¡Novedad!.

¡Qué contento estoy!.

15 Me gusta

A gastarlo…que si lo guardas…terminas un día de un infarto y la botellita en una caja…:slightly_smiling_face::+1:

2 Me gusta

Espero que no, y que todos podáis verlo… jejeje.

En realidad, mi idea es agrupar una serie de productos que conformarían el ajuar masculino del hombre Español de décadas pasadas, es un proyecto que tengo. Me hace ilusión, la verdad…

1 me gusta


Con esta botella tuneada, 2L de masaje y 2L de colonia. Solicito mi ingreso en tan distinguido club

12 Me gusta

2 litros!!! :scream:

Pase por favor y acomódese

4 Me gusta

Hola
Amazon me acaba de regalar un litro de Varon Dandy masaje.
Revisando pedidos realizados, vi que el precio a 6.95 estaba bien, y aunque ya tengo 2 litros almacenados, viendo lo que ha pasado con floid, compre otro litro.
Tenía que devolver un artículo en otra ciudad, por viaje, y para ver puntos de devolución hize una simulación de devolución del Varón Dandy, pero llegue al final. Y cual fue mi sorpresa que Amazon me emitió el reembolso, pero me indicó que no era necesario devolver el producto.
Así que tengo el reembolso y el litro.
Encantado, oiga.
Saludos

11 Me gusta

Hola,

Hoy me ha sorprendido escuchar en el Telenotícies migdia de TV3, una referencia a Varón Dandy. La noticia comentaba las consecuencias de la sobrepoblación de jabalíes que está causando algunos daños en cultivos (viñas). Resulta que algunos propietarios intentaron evitar en el pasado que los jabalíes entrasen en sus campos colgando trapos impregnados de líquidos de olores fuertes y, en concreto, con Varón Dandy :smile: :sweat_smile:

@Ruben y @Dr.Dulcamara ¿habéis escuchado la noticia (hacia el final del TN)?

10 Me gusta

Interesante, había oído la naftalina o bolas de alcanfor, incluso para los topos, pero lo del Varón Dandy es la primera vez que lo oigo

3 Me gusta

Ostras!! Ahora voy a mirar!!

3 Me gusta

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/somosagro/agricultura/2018/09/01/despertadores-colonia-naftalina-trucos-espantar-jabalies/0003_201809G1P6992.htm&ved=2ahUKEwj10qqQsYP6AhUhhf0HHQkeDxQQFnoECAUQBQ&usg=AOvVaw0X1DT4jmDFzh5b1Ylv49GZ
Aquí habla efectivamente por lo menos de colonia, y de naftalina, pelo humano…

3 Me gusta

Mi cuñada, que es bastante animalista ella, se iba con litronas de colonia de bebé y otras baratunas a regar las zonas donde los cazadores hacían los aguardos a los cochinos para que los jabalíes no se acercasen.

Imagino que VD será mucho más efectivo.

5 Me gusta

Que tampoco se pasen,que como utilicen el Florida Water igual se extinguen los pobres cochinos bravos :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Me alegro de leerte!! Eres un gqande.

1 me gusta

Ni idea. No he visto las noticias del TN

Bueno, pues ya puedo pertenecer al club.

Ya me he comprado un botellón de varón dandy para probar, 7,95€.

Lo he probado el viernes.
Su olor se me ha hecho un poco extraño, me ha recordado a algún combustible, no sé si gasolina o qué, aunque ese olor desaparece pronto.

Sin embargo me ha parecido fresco en la cara, a pesar de que no parece traer mentol.

La sensación en la cara no ha estado mal, aunque el post parece que el floid MV o el aqua velva me deja la cara con más sensación sedosa.

Habrá que volver a probar en los próximos días, como no me guste tengo after para el próximo milenio.

9 Me gusta

Bienvenido, aunque te contesté tarde. Un placer tenerte entre nosotros. Acomódate en tu casa.

1 me gusta

Por aquí otro fan!!!
Litro y medio me queda en la reserva.

3 Me gusta

Disfruta de ese elixir facial. Pasa, estás en tu casa

1 me gusta

Yo lo uso a la Portuguesa con alguna loción hidratante
o balsamo que tenga por ahí…

1 me gusta

Yo suelo ponerme el Varón Dandy y después, al rato, algún bálsamo, primero disfruto de su aroma :heart_eyes:

1 me gusta