Club de las multihojas

Jolie photo

2 Me gusta

13 Me gusta

Mi piace il colore del rasoio da laboratorio👍

1 me gusta

15 Me gusta

Jolie photo

Gillette Fusion Proglide Power #402

ADD @ SCNHG

16 Me gusta

Ensemble Proraso Menthol Eucalyptus. Blaireau FS, Manchurian 24mm.
Bolin Webb X1 ProShield #3

17 Me gusta

Afeitado de hoy 1 de febrero

16 Me gusta

:star_struck: :star_struck: :star_struck: :dart: :dart: :dart: :clap: :clap: :clap:

11 Me gusta

@Gacelito @Hosay18

A ver, el lubricante Durex no está hecho para afeitarse.
Un día que tenga un ratico ya os explicaré para qué es. Os veo un poco “peces” en el tema. :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Calla hombre que @Gacelito es capaz de afeitarse y a @Hosay18 ya lo veo más modosito más Happy day :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo compré una en dorado una perfumería para cartucho GII y es pesada y bonita. Vino con un recambio Schick e iba bien, pero cuando le puse un recambio Gillette me di cuenta que la guía era más estrecha que el canal del recambio Gillette y la cuchilla se movía. Al final tuve que ponerle un grueso para que no lo hiciera.

3 Me gusta

Qué vaaaa, eso es que ninguno de los dos tiene verdadera afición por EL TEMA.
Están tan metidos en el afeitado y la perfumería que todo lo demás es secundario para ellos.

Vamos que son lo que toda la vida se ha llamado un poco picha fría… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

José María @Hosay18 modosito???

Pero si le gusta más el roce que a una dinamo!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Es que yo no lo usé para eso…

A ver! Yo siempre estoy dispuesto a abrir perspectivas nuevas :joy:

Es que en este hilo no me conocen como me conoces tú @Erick. En este hilo mi mote no es “La Lengua Lijadora” o “El Friki Frotador”. Eso son otros hilos…
:rofl:

6 Me gusta

Esto puede dar lugar a diferentes interpretaciones, y con alguna no me terminó de sentir cómodo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si no te conocen es porque no te prestan atención cuando te leen :wink:

4 Me gusta

No puedo hablar por @Gacelito porque no yo no meto mi boca donde no me la piden meter pero a mi EL TEMA siempre me pareció de primerísima orden. :point_up:t3:

Algunos de nosotros necesitamos tirar de afeitado y de perfumería para poder rendir óptimamente en EL TEMA. Yo soy uno de esos :sunglasses:

:joy: :clap:t3:
Dile eso a mi novia brasileña que te dirá que temperatura tiene…

3 Me gusta

:person_facepalming:

3 Me gusta

Yo te Leo y releo esto era un mini of tropic

3 Me gusta

Manuel, no hablaba de mí sino de José María.

3 Me gusta