Jolie photo
Afeitado de hoy 1 de febrero
A ver, el lubricante Durex no está hecho para afeitarse.
Un día que tenga un ratico ya os explicaré para qué es. Os veo un poco “peces” en el tema.
Yo compré una en dorado una perfumería para cartucho GII y es pesada y bonita. Vino con un recambio Schick e iba bien, pero cuando le puse un recambio Gillette me di cuenta que la guía era más estrecha que el canal del recambio Gillette y la cuchilla se movía. Al final tuve que ponerle un grueso para que no lo hiciera.
Qué vaaaa, eso es que ninguno de los dos tiene verdadera afición por EL TEMA.
Están tan metidos en el afeitado y la perfumería que todo lo demás es secundario para ellos.
Vamos que son lo que toda la vida se ha llamado un poco picha fría…
José María @Hosay18 modosito???
Pero si le gusta más el roce que a una dinamo!!!
Es que yo no lo usé para eso…
A ver! Yo siempre estoy dispuesto a abrir perspectivas nuevas
Es que en este hilo no me conocen como me conoces tú @Erick. En este hilo mi mote no es “La Lengua Lijadora” o “El Friki Frotador”. Eso son otros hilos…
Esto puede dar lugar a diferentes interpretaciones, y con alguna no me terminó de sentir cómodo
Si no te conocen es porque no te prestan atención cuando te leen
No puedo hablar por @Gacelito porque no yo no meto mi boca donde no me la piden meter pero a mi EL TEMA siempre me pareció de primerísima orden.
Algunos de nosotros necesitamos tirar de afeitado y de perfumería para poder rendir óptimamente en EL TEMA. Yo soy uno de esos
Dile eso a mi novia brasileña que te dirá que temperatura tiene…
Yo te Leo y releo esto era un mini of tropic
Manuel, no hablaba de mí sino de José María.
A mi no me metáis en líos…
Yo no mente nada del lubricante DUREX ese… eso a sido otro forero…
Mi pichita es de cuchi cuchi y la saca a pasear todos los días…
Lo sé Juan igual me exprese mal te lo dije a ti sin querer era para @Hosay18
Touche, con acento en la e.
Que bonito es el amor