Club de las multihojas

10 Me gusta

Buen precio

4 Me gusta

1707050113883
:hugs:

15 Me gusta

Que buen afeitado tuviste gracias por compartir

3 Me gusta

Bolin Webb X1 SkinGuard #2

15 Me gusta

Afeitado sorpresa…

A media cara con una MULTIHOJAS para Axilas…


Y no me gustan para afeitado de cara… Son rarunas, sensación de agresiva, solo efectiva de pase arriba a abajo, en sitios fáciles, pero en las partes complicadas No.
Además dos llorones…Ya se a quien no invitar mañana.

Sorpresa la otra media cara…

Maquinilla copia de plástico de una tipo LUPO…Su hoja original pa basura o 6s al 2. A 0.52e le gana a muchas más caras.

Con hoja SUPER IRIDIUM…home isto e outra cousa PAYO.

Buena sensación de afeitado y nada de llorones. Es efectiva pero necesitas repasar… Pero no problemo ya que puedes romper una norma básica del afeitado clásico DD…PUEDES APRETAR…:flushed::flushed:

GRAN SORPRESA…Lastima no copiar el diseño a otro material como LATON o acero y triunfas…

9 Me gusta

Es que esas son las que usan las enfermeras para afeitar antes de las cirugías. De ese tipo, vamos. Una sola hoja y peine abierto. Si previamente no enjabonan (lo habitual) disfrutan como guarro en charca :joy:.
Vuelvo a consejo que ya di: si te tienen que operar, pregunta previamente al cirujano que van a rapar. Y hazlo tú en casa.

4 Me gusta

Tomo nota Neengg…

La de pila de tiempo que no me operan…:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

1ère passe lame ProShield :point_right: Rouge
2ème passes ATG lame Skinguard :point_right: Noir
Combo Proraso Menthol Eucalyptus :ok_hand:

10 Me gusta

1000053714-01

Afeitado express.

13 Me gusta

Un buen afeitado proraso nunca falla

2 Me gusta

Pero con calidad!

2 Me gusta

Tienes toda la razón @Clan! Productos buenos, diversos y a buen precio. No se le puede pedir mucho más a una marca.

4 Me gusta

Cuidado aquí lea la Toja y nuestros maestros jaboneros no tenemos que envidia a nadie

1 me gusta

No me gusta La Toja. Lea for President!

2 Me gusta

La lame vient de ce rasoir Gillette Intimate

Technologie SimplePassTM : 5 lames anti-friction pour un rasage de près confortable
2 bandes lubrifiantes avant et après les lames pour ajouter une couche protectrice à la peau

La hoja proviene de esta maquinilla de afeitar Gillette Intimate.

Tecnología SimplePassTM: 5 cuchillas antifricción para un afeitado apurado y cómodo
2 tiras lubricantes antes y después de las cuchillas para añadir una capa protectora a la piel

11 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

11 Me gusta

Ce qui est bien avec des très grands garçons c’est que chacun veut le sien…

Arrivage cette semaine…Mais je vais lui piquer (il est trop beau en bleu avec le stand)

Lo bueno de los chicos muy grandes es que cada uno quiere el suyo…

Llega esta semana…Pero me lo voy a robar (está muy bonito de azul con el soporte)

8 Me gusta

C’est très beau, merci beaucoup d’avoir présenté vos machines :clap::person_raising_hand:

1 me gusta

10 Me gusta