Club de las multihojas

Couleur assez similaire
Pas la même utilisation !

Color bastante parecido
¡No es el mismo uso!

14 Me gusta

Comme ça ne devrait pas l’être moins à côté d’une Ferrari :+1::clap::+1::clap::clap::clap:

Pues mojada levemente, se comporta como una crema de afeitar.
El aroma es barber americano tenue.
No está mal.

3 Me gusta

Gracias por comentar… :+1:t3:

2 Me gusta

¿Cuál sería el olor a barbería americana clásico?

1 me gusta

Pues el mismo que aquí cuando entrabas en una peluquería-barbería de hace 40-50 años.

2 Me gusta

Ya coñe, me refiero que si hay algún jabón/loción con perfume parecido que se pueda comprar en España

1 me gusta

Pues yo en eso de los jabones entiendo poco.
Tengo los tradicionales y 6 ó 7 de artesanos.
Y no te lo sabría identificar en ninguno de los que tengo.

13 Me gusta

Bonita fotografía :clap::clap::clap::clap::+1:

Ese mango le tengo yo también. Esta muy bien pero, a mi parecer, tiene un problema, que no es del mango en si, me explico. El mango tiene muy buen peso y agarre y el cabezal puede desenroscarse. Y ahí está el problema, en el cabezal. Parece de buena calidad pero, la pieza negra donde encaja el cartucho, tiene algo de holgura y el cabezal no se ajusta del todo bien. El cartucho encaja bien pero al apoyar la maquinilla contra la piel esta pieza se mueve haciendo que el cartucho bascule hacia afuera y no ofreciendo un buen apoyo en la piel.
Se venden cabezales a parte, pero no sé si con la misma calidad de acabado que el que trae por defecto.
Yo lo que hago es un truquillo…. Sale más caro, pero es la única solución que he encontrado para usar estos mangos si el cabezal no es bueno. Me compro el modelo Mach 3 Start, el que es azul y recubierto de goma. Le corto toda la goma y dejo el mango “al aire”, queda en una pieza el cabezal y un mástil plástico, que es el interior del mango, corto este mástil hasta dejar como 1cm aproximadamente y lo voy lijando suavemente para reducir su diámetro hasta que enrosque, con una mínima resistencia, en el mango, haciendo que la propia rosca del mango la haga también en el mástil de plástico del cabezal y, problema resuelto. Mango chulo con cabezal original.
Más caro, pero 100% usable

5 Me gusta

15 Me gusta

Caros :sweat_smile:
Personalmente nunca me gustaron los cartuchos Blue 3, los vi siempre con menos calidad que los Sensor 3 desechables

2 Me gusta

sentimiento compartido … :ok_hand:

3 Me gusta

La St Valentin approche à grands pas !

Ensemble Bolin Webb X1 blue

15 Me gusta

:star_struck: :star_struck: :star_struck:

8 Me gusta

que cosa más bonita … :heart_eyes:

5 Me gusta

Y’a pas photo il est magnifique👍

Bolin Webb X1 Blue avec support

9 Me gusta

Elle est très jolie, je l’apprécie beaucoup

1 me gusta

X1 + SkinGuard #7

13 Me gusta