Club de las multihojas

:star_struck: :star_struck: :star_struck:

8 Me gusta

que cosa más bonita … :heart_eyes:

5 Me gusta

Y’a pas photo il est magnifique👍

Bolin Webb X1 Blue avec support

9 Me gusta

Elle est très jolie, je l’apprécie beaucoup

1 me gusta

X1 + SkinGuard #7

13 Me gusta


Gillette Labs

13 Me gusta

13 Me gusta

Chaque jour je vois que tes photos s’améliorent, merci beaucoup de ne pas oublier de mettre ici des photos de multi-feuilles

2 Me gusta

C’est surtout le rasoir qui est beau !

¡Es especialmente la navaja la que es hermosa!

2 Me gusta

También muy buena inversión
De plus, très bon investissement

1 me gusta


Ayer me afeité con una navaja inglesa Seffield de más de 100 años, hoy con una multihojas Contour…
Viva la Diversidad!!.

Saludos

17 Me gusta

Rasage efficace en 2 passes

13 Me gusta

Cierto… como todo lo bueno en la vida… los apechusques, la comida y las mujeres…No hay nada como variar… :sweat_smile: :sweat_smile:

5 Me gusta

Mujeres…variar…:thinking:
Saludos

2 Me gusta

Hombre… es tremendamente aburrido acostarse siempre con la misma mujer… a mi es que me gustan casi todas (altas…bajas…morenas…rubias, etc) , incluso de dos en dos o numeros pares… :sweat_smile: :sweat_smile:…lo mismo que comer siempre langostinos y afeitarse todos los dias con la misma maquinilla y mismo jabon. :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye:

8 Me gusta

Claro que sí en la variedad está el buen gusto

3 Me gusta

Hace 14 días, exactamente, dijiste:

Hoy:

Hombre… es tremendamente aburrido acostarse siempre con la misma mujer… a mi es que me gustan casi todas (altas…bajas…morenas…rubias, etc) , incluso de dos en dos o numeros pares… :sweat_smile: :sweat_smile:…lo mismo que comer siempre langostinos y afeitarse todos los dias con la misma maquinilla y mismo jabon. :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye:

Aquí algo no cuadra…:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Eso me temo yo…estos son de los de “dime de qué presumes, y te diré de qué careces”. :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Amos a ver…

Una cosa es que me gusten casi todas las mujeres y otra cosa es que me pueda acostar con casi todas…

Yo sé que opinais como yo, lo que pasa es que no lo decis… :sweat_smile: :sweat_smile:

Soy pobre… por eso solo puedo estar con una. De tener poderio, me haria musulman, seguiria los preceptos del Corán y tendria un Arén. Por supuesto. Ademas, mandaria en la casa donde la mujer esta subordinada al marido. Aquí ya es otra historia. :relieved:

Por mandar, ni puedo mandar en mi armario… donde cuchi cuchi envió sus avanzadillas y me ha conquistado un modulo. :smiling_face_with_tear: Tendré que iniciar una invasión un dia de estos…

7 Me gusta

Ahí le has dado!! :+1:

5 Me gusta