Club de las multihojas

Hace 14 días, exactamente, dijiste:

Hoy:

Hombre… es tremendamente aburrido acostarse siempre con la misma mujer… a mi es que me gustan casi todas (altas…bajas…morenas…rubias, etc) , incluso de dos en dos o numeros pares… :sweat_smile: :sweat_smile:…lo mismo que comer siempre langostinos y afeitarse todos los dias con la misma maquinilla y mismo jabon. :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye:

Aquí algo no cuadra…:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Eso me temo yo…estos son de los de “dime de qué presumes, y te diré de qué careces”. :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Amos a ver…

Una cosa es que me gusten casi todas las mujeres y otra cosa es que me pueda acostar con casi todas…

Yo sé que opinais como yo, lo que pasa es que no lo decis… :sweat_smile: :sweat_smile:

Soy pobre… por eso solo puedo estar con una. De tener poderio, me haria musulman, seguiria los preceptos del Corán y tendria un Arén. Por supuesto. Ademas, mandaria en la casa donde la mujer esta subordinada al marido. Aquí ya es otra historia. :relieved:

Por mandar, ni puedo mandar en mi armario… donde cuchi cuchi envió sus avanzadillas y me ha conquistado un modulo. :smiling_face_with_tear: Tendré que iniciar una invasión un dia de estos…

7 Me gusta

Ahí le has dado!! :+1:

5 Me gusta

Maldita sea… ha salido vivo de la encerrona… Qué c.b.on !!!

:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta


Gillette Labs @ SCNHG

11 Me gusta

Bella foto e buona rasatura da quello che vedo, ti ringrazio per aver inserito la tua foto della rasatura in questo club

2 Me gusta

Solicito la entrada a esta sociedad si es posible.

Suelo comprar las del Mercadona o las del chino, las más baratas, si que las uso si voy con prisa, pero le meto brocha pre y post.
:slight_smile:

8 Me gusta

Estimado @DavidBurgos eso está echo Bienvenido al club de las multihojas y gracias además no es necesario pedir permiso de vez en cuando si te afeitas con multihojas ya sea barba o la cabeza pues se agradece que la pusiera aquí aparte de los afeitado del día ah hay que presentar la maquinilla si puede ser gracias alguna pregunta el mejor entendido es @Gnomo72

6 Me gusta

Ta bien… progresa usted adecuadamente…

Si quieres un afeitado mas suave y hacer que te duren mas las desechables puedes darte una primera pasada de arriba a abajo con una SAFETY RAZOR SUAVE tipo GAME CHARGER 0.68, asi ademas reduces tu huella de carbono al no gastar tanto plastico.

2 Me gusta

Normalmente o me perfilo con shavette, o me afeito con algún hierro de más de 70 años.
Las multihojas solo las uso en plan prisas o cosas así, viajes y tal.
Pero como al compañero le hizo ilusion montar el club de la multi hoja, pues habrá que darle todo el apoyo necesario.
:slight_smile:

5 Me gusta

Ya le dirás eso a tu Cuchi Cuchi, a ver cómo te deja los tirantes :rofl:

7 Me gusta

La fiscalía no tiene más preguntas Señoría!
:joy:

4 Me gusta

No, no, es inútil, espera y verás con que habilidad escurre el bulto…
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si llevas razón a lo tonto sale con la suya

2 Me gusta

No, hombre, tampoco es eso. Esto es un simple juego, sin malicia alguna.

Al final hay dos formas de infidelidad, de obra y de pensamiento. Quién esté libre de la segunda que levante el dedo, jeje.
De la primera mejor ni hablamos…

2 Me gusta

Lo sé hombre lo sé si es un compañero que se hace querer

Une éternité que je n’avais pas utilisé le Mach 3.
Un régal avec le R1 Bolin Webb

15 Me gusta

Merci @stefan22


Gillette Labs @ SCNHG



Gillette Labs @ SCNHG

11 Me gusta