Club de las multihojas

Ni idea.

Yo la compre en Wallapop a un italiano :person_shrugging:

2 Me gusta

Habrá que rastrear el interné en su busca, gracias.

1 me gusta

Video de @Elmitg

Tuve trato con @Ramonin y me caía bien,lástima que no se encontraba a gusto en el foro
Dale recuerdos de mi oarte,si sigues teniendo trato con él :wink::+1:.

2 Me gusta

Afeitado de Domingo con multihojas. Muy fresquito, en Barcelona ya nunca hace frio.

13 Me gusta


Gillette Labs @ SCNHG



Gillette Labs @ SCNHG

13 Me gusta

17 Me gusta

Esa crema NIVEA funciona bastante bién… :ok_hand:t4:

3 Me gusta

Si llevas razón buena para el precio que tiene estoy probando alguna para quedarme con un par de ellas

2 Me gusta

Mi crema favorita de las low cost, y con una gotita de algún aceite ( yo uso el jojoba) llega la espuma a casa del vecino

2 Me gusta

Gracias lo tendré en cuenta

1 me gusta

Acabo de comprar el aceite de jojoba , si no te importa me podrías decir cómo la hechas y cuanto

1 me gusta

Yo me lavo la cara y me aplico unas 3~4 gotitas en la cara, y echo al cuenco 1 o 2 gotas y una almendrita de nivea, espumo en el cuenco y al ataque. Ya contarás que tal

1 me gusta

Yo muchas veces de almendras o el de Noberu lo uso. Lo echo, lo masajeo bien pro la zona, y lo dejo actuar el tiempo que tardo en espumar. Lo mismo que con el Myrsol.

1 me gusta

Muchas gracias por tu ayuda lo tengo en cuenta tengo en mente una crema la baume.be es cara pero buena mientras los aceites como los usas creo que me ayudará :person_raising_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias welo por responder ya había leído sobre jojoba y ahora me has enablebado :rofl::rofl::rofl::+1:

1 me gusta

Si eres de piel sensible como yo vas a notar la diferencia. Se pueden usar otras como apunta el compi arriba, almendras, coco, argan… Protección extra y mejora el post. Un placer enablear :sweat_smile::innocent:

1 me gusta

Si lo soy de piel sensible

:ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

15 Me gusta

preparado para comida familiar …

:nerd_face:

13 Me gusta