Club de las multihojas

la uso como post y es una maravilla … quizás tarda un poquito en absorverse y por eso es mejor usarla solo en climas fríos …

3 Me gusta

Soy de Burgos, clima más frío solo ya lo tenemos más allá del círculo polar antártico. Mañana por la mañana le doy una oportunidad y me la llevo a casa. Gracias por la respuesta, ya te comentaré en este mismo hilo Qué tal la cosa.

2 Me gusta

Labs#7

Fidèle à lui même !
Efficace dans la durée

10 Me gusta

Yo la LABS la he usado esta noche, en la tercera pasada de afeitado. Pero sin agua ni jabon, solo me he aplicado TALCO AROMATIZADO.

En las primeras y segundas pasadas uso ACONDICIONADOR DE PELO ANIAN 1.000ml a 1,06e y dos SAFETY RAZOR DD (Seygus 2015 y la REX AMBAJADOR al 6).

1 me gusta

Sacaste parte del arsenal para un afeitado

1 me gusta

Tengo barba dura. Cierto que pille algo de lo que tengo mas cerca de la mano… :woman_shrugging: :woman_shrugging: :woman_shrugging: :woman_shrugging:

1 me gusta

Me pica la curiosidad de lo del talco eso no es para después de afeitar o como haces tu para afeitarte

Afeitado de hoy con musgo real ach-brito y una muestra que me regalo @clan de SV. Muy bueno. Fusion pero con un cabezal que comercializa los Dia. Son malos a rabiar, nada que ver con los originales.

12 Me gusta

Gracias @Caronthe Joan por postear por el club,ya está en camino no tenía que pagar más con el ordinario llega bien, gracias

1 me gusta

Si es para ultima pasada no tienes problema. Cierto todo lo que comentas.

1 me gusta

Que talco usas?

1 me gusta

Creo que lo tiene en Gifts & Care si no busca en Google talco de afeitar

1 me gusta

Brochon :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias no es muy cara es de 22 mm y 55 de alto

Cualquiera que veo en los lineales de productos de Bebé de los ALCAMPOS, CARREFOURES

2 Me gusta

Pero como se utiliza para después del afeitado porque yo leí aquí no desde luego que se utiliza e máquina de afeitar eléctrica antes de afeitarte si la memoria no me falla

13 Me gusta

Afeitado de Domingo con Gilllette Labs. Rapido y efectivo.

15 Me gusta


Gillette Labs @ SCNHG

13 Me gusta

Gracias @Caronthe por poner tu afeitado aquí

1 me gusta