Club de las multihojas

Afeitado de hoy por la mañana a dos pases a favor me afeite ayer y me llegó

14 Me gusta

12 Me gusta

Gracias compañero por pasar por aquí con tú afeitado una cosa no sabes subir fotos porque te doy una aplicación muy fácil de usar

2 Me gusta

Buenas @Clan,

Muchas gracias. Intento hacerlo con Imgur, pero no me aclaro

2 Me gusta

Tranquilo a ver si con este te sale bien

4 Me gusta

Gracias Manuel, Conseguido

2 Me gusta

Me alegro mucho a mí también me lo enseñaron @HarryLime por cierto

1 me gusta

Bienvenido al club

2 Me gusta

puede que haya habido multionjas antes y saldrán inumerables en el futuro; pero, os pongais como os pongais … la mach 3 es LA MULTIHOJAS … cada vez que vuelvo a ella es gloria bendita … más de 25 años tiene mi querida mach 3 de mango metálico …

16 Me gusta

Si que la cuidaste seguro que tuve yo la gillette ll y la tire por no encontrar cargador pero me da que era ésa cuando uno no sabe es lo que pasa :clap::clap::clap::clap::person_raising_hand:

3 Me gusta

Buenos productos solo pueden darte buenos afeitados.

Salud.

19 Me gusta

Gracias por poner tu afeitado aquí , y llevas razón con buen producto uno se hace un buen afeitado

1 me gusta

Hoy multihojas desechable LEA. Todo LEA. Feliz dia!!

14 Me gusta

Todo patrio :person_raising_hand::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado de hoy con Martin de Candre y Varon Dandy. Esta multihojas del Mercadona de 6 hojas es genial para el precio que tiene. No tienes que pensar ni tener cuidado y apura muy bien.

11 Me gusta

Muy bien… para repasar y dejar la cara CDB es una buena opción. Yo personalmente me doy primera pasada con la PRECISION 3 y depues con la PRECISION 6.

Insisto y no es coña, que el ACONDICIONADOR de pelo ANIAN va de cine y no tiene mal olor, e incluso te puedes olvidar de los jabones de afeitar y la brocha.

3 Me gusta

Probare las precision que dices, gracias!!!

1 me gusta

@Gacelito parece un que experimenta mucho pero al final en algún momento tiene razón pero yo estar con ocupado en varias maquinilla va ser que no , gracias por postear en este humilde club :person_raising_hand:

2 Me gusta

Mercadona trae a España la maquinilla de afeitar del futuro la PRECISION 6

Y la tres hojas PRECISION 3

1 me gusta

Ufff… mucho me falta que experimentar en el ALGARVE… :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta