Club de las multihojas

Pero la mis no es la precision 6??

Los cartuchos son compatibles entre si? O es necesario tener ambas maquinillas

Que enableo con el acondicionador :sob::sob:

1 me gusta

A mí me parece que es como la hidro 3 puede ser compatible?

Yo no las tengo… No puedo asegurar…

Pero si son remarcadas DORKO…Korea del Sur… El segundo fabricante de hojas del mundo. Entonces las PRECISION SYSTEM 3…4…5…6… tienen que tener mango compatible.

2 Me gusta

Yo las tengo, son compatibles entre sí.
También las marcadas con LEA son las mismas.
Y tienes razón son Dorko remarcadas. No tan buenas como las Feather, pero muy buenas.

3 Me gusta

Gracias @Clan

1 me gusta

Afeitados de esta semana

Saludos

13 Me gusta

Muy bien buen afeitado y Buenos materiales @hugomolina gracias por poner tu foto de afeitado en este club :person_raising_hand:

Afeitado de hoy viernes
Con una gillette Gll

18 Me gusta

clasico total… :smiling_face: :smiling_face: :smile: :smile:

1 me gusta

Ya le tenía ganas ya la tuve en mis años mozos

1 me gusta

Yo tengo algunas, le pase una hace nada a mi papa de las modernas copias de Tech II con diez recambios y se ve que no se dio cuenta y creo que me tiro el mango a la basura pensando que era desechable.

Ya no se da cuenta de esas cosas el hombre… mejor le paso la electrica y me llevo los recambios Tech II. Eso si, jugando al TUTE es un pua… :sweat_smile: :rofl:

3 Me gusta

Diablo viejo sabe mas que por diablo está la compré en el zoco era NOS

2 Me gusta

Hoy es viernes, Manuel. Te lo corrijo porque a mí alguna vez me ha pasado confundirme de día y tener consecuencias :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias te lo agradezco , corregido :+1:

1 me gusta

17 Me gusta

Buenas,

Éstos han sido los afeitados de la semana. He estado testando la maquinilla como la brocha.
Empiezo con la maquinilla. Recientemente he comprado varios modelos de desechables y viendo que acumulaba demasiado decidí sacar stock fuera. Empecé con esta gillette de 2 hojas porque las consideraba poco efectivas, pero después de 5 afeitados con esta unidad me di cuenta que la subestimé, da un buen apurado y no castiga la piel.
Respecto a la brocha, una Semogue 1470, fue comprada en el 22 y le di poco uso. De diámetro 21 y loft de 50 mm, me pareció poco densa y con un pelo al que le costaba bastante suavizarse. Frente a la 1305, me pareció un fiasco y estuve a punto de tirarla. Decidí darle una oportunidad metiéndola con agua en el frigo 3 días y desde entonces he empezado a disfrutar con ella. Saludos

16 Me gusta

Muchas gracias por tu fotos en el club de las multihojas :person_raising_hand:

2 Me gusta

Primer aporte al club, necesitaba un afeitado rápido de cabeza y estos fueron mis compañeros del día

14 Me gusta